SANTO DOMINGO.-A solicitud de la Fiscalía de la provincia Santo domingo un juez condenó a veinte años a un hombre que mató a un menor de diecisiete años en el sector
El menor era el estudiante Kelvin Leonardo Guzmán
El imputado Jesús Vargas Disla, que se encontraba prófugo desde el año dos mil cuatro, fue apresado en sector la Yaguita, del Kilómetro 22 de la autopista Duarte.
El hecho se produjo cuando el imputado tomó participación en una discusión entre el occiso y un primo suyo por unos peces de los denominados beta.
El victimario llegó al lugar y al percatarse de la discusión se desmontó de una passola en que viajaba y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra el menor.
El Procurador Fiscal Adscrito al Tribunal colegiado de la provincia Santo Domingo, Porfirio Antonio Estévez Mejía, solicitó veinte años de prisión contra el responsable de cometer el hecho .
El pedimento se hizo por entender que el imputado violó los artículos 295,304, y 39, 40, del Código Penal, y la ley 36 sobre Homicidio Voluntario y Porte y Tenencia de Armas de Fuego.
El juez Darío Gómez presidente del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santo Domingo acogió en todas sus partes este pedimento.