Reiteró que el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, se convertirá el año venidero en el próximo Presidente de la República.
Santiago, República Dominicana – En una enérgica reunión llevada a cabo en los amplios salones del Centro de Convenciones Utesa, el ex presidente de la República y actual líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reafirmó su confianza en que el candidato presidencial de la organización, Abel Martínez, se alzará como el próximo Presidente de la República en las elecciones del próximo año.
Ante una multitud de entusiastas miembros peledeístas, Medina aseguró con convicción: "Abel será el próximo Presidente de la República, que no le quede la menor duda, Abel será el próximo Presidente de la República Dominicana."

Las palabras del presidente del PLD fueron recibidas con un contundente aplauso que resonó en la asamblea motivadora, donde se congregaron dirigentes nacionales y provinciales del partido, reporta la Secretaría de Comunicaciones de ese partido.
Durante su discurso, Danilo Medina instó a los presentes a enfocarse en el trabajo político y de campaña para hacer realidad los deseos del pueblo de ver al PLD nuevamente en el Gobierno, esta vez con Abel Martínez como Presidente.
El expresidente dominicano hizo hincapié en la importancia de trabajar con entusiasmo y sin titubeos, y enfatizó que este compromiso es clave para obtener el éxito en las próximas elecciones.
"Se tiene que entender que el pueblo está sufriendo, es un pueblo que tiene hambre, me lo dicen donde quiera que voy, y el pueblo tiene cifradas sus esperanzas de volver a comer con el Partido de la Liberación Dominicana", expresó Medina.
Asimismo Medina formuló un llamado a la unidad de los miembros y dirigentes del partido, enfatizando que las aspiraciones del pueblo deben estar por encima de intereses personales.
El ex presidente resaltó que el trabajo conjunto es fundamental para enfrentar la difícil situación que atraviesa la República Dominicana en la actualidad. Se refirió a las dificultades que enfrenta la población, desde la falta de alimentos hasta la falta de empleo y atención médica.
Medina destacó la importancia de la responsabilidad del partido en superar los citados desafíos y brindar soluciones efectivas a los problemas de los dominicanos.
En su intervención, Danilo Medina subrayó el papel histórico del PLD en la transformación positiva del país, convirtiéndolo en un referente en América Latina y el Caribe. "Ningún partido en la historia del país ha hecho tanto por la República Dominicana como el PLD", afirmó.
La asamblea, que contó con la presencia de prominentes miembros del Comité Político y dirigentes provinciales, concluyó con un llamado a la acción y a la movilización para asegurar el triunfo electoral del PLD y su candidato Abel Martínez en las próximas elecciones.
Las consignas de apoyo a Martínez resonaron en el cierre del evento, evidenciando el respaldo ferviente de la base peledeísta hacia su candidato presidencial.