PN identifica joven que se ahogó ayer y recupera el cadáver del novio de la misma; mientras que en Montecristi fue sacado el cadáver de un hombre de las aguas del río Yaque del Norte
Fueron recuperados ayer los cadáveres de dos hombres entre ellos, un joven ahogado, identificado como Rafael Guillermo Montero Feliz, de 19 años, quien andaba en compañía de su novia, el cadáver recuperado de la joven, el lunes en la playa de Boca Chica quien se logró identificar, y otro en las aguas del río Yaque del Norte , en Montecristi, respectivamente.
La joven fue identificada como Arleny Díaz Perdomo, de 17 años, y según testigos, ella y Montero Feliz se encontraban disfrutando en la playa, próximo a un centro de bebidas alcohólicas, cuyos cadáveres fueron rescatados de las aguas de la playa de Boca Chica.
El parte policial refiere que los fallecidos andaban junto Alexander Perdomo, hermano de la menor, y a la señora Ana Gloria Feliz Díaz de 46, Mario Rosso Moinse, de 19, todos residentes en el sector la Ciénega, quienes al ser interrogados narraron el hecho.
Montero Feliz murió por asfixia por ahogamiento según certificó el médico legista actuante.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF), para luego ser entregado a los familiares.
Por otro lado en el municipio de Castañuelas de la provincia de Montecristi, fue recuperado el cuerpo sin vida de las aguas de rio Yaque del Norte de un hombre no identificado, próximo a una finca de guineos, propiedad del señor Santiago Polanco, y la misma está ubicada en el sector La Maritza, del paraje Jobo Corcovado, del referido municipio.
El médico legista actuante certificó causa de muerte a determinar el cadáver del hombre que sólo vestía una camisa color gris.
Tras el grado de descomposición del cadáver las autoridades actuantes lo sepultaron, quienes fueron autorizados por el Ministerio Público.
La policía investiga y dijo que próximamente ofrecerá mayores detalles