SANTO DOMINGO.-Con gran asistencia y buena ofertas se desarrolla la Autoferia Popularia 2006 que organiza en Banco Popular. Se trata de la décimo tercera versión donde se ofertan vehículos con tasas fijas de financiamiento que van de un 11.95% a un 12.95% por un año y dos años, respectivamente. Alejandro Santelises, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, destacó los aportes de la actividad para que el público adquiera su vehículo con un bajo financiamiento.
La Auto Feria Popular se mantendrá abierta hasta el próximo domingo y según dijo Santelises “los clientes podrán adquirir vehículos con una serie de ventajas competitivas que no encontrarán en ninguna entidad financiera del país”.
Al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura, dijo que los clientes tendrán la aprobación inmediata de sus préstamos y les recibirán los vehículos usados. Además les entregarán una tarjeta de crédito del Popular con 1,000 millas gratis, una cuenta corriente con chequera electrónica y la afiliación a canales electrónicos de servicios financieros.
Santelises refirió que con la Auto Feria Popular se respalda a las empresas importadoras de automóviles, la cual, dijo, es pionera de esa entidad bancaria y que ha contribuido a la dinamización de la economía.
Las empresas participantes son Euromotors, Agencia Bella, Autobritánica, Autogermánica, Auto Ozama, Avenilo Abreu, Autocamiones, Agencias Generales, Bonanza Dominicana, Cosaca, Delta Comercial, Dominican Motors, Empresas Dominicanas, Grupo Peynado, Magna Motors, Peravia Motors, Reid & Co. y Santo Domingo Motors.
Además participarán empresas especializadas en la venta de accesorios para automóviles.