MANHATTAN, Nueva York.-En la continuación de la encomiable labor de promoción de la cultura el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos puso en circulación, este sábado, la obra poética Los Emigrantes del Siglo durante en acto celebrado en el Alto Manhattan.
El acto se inició las pasada las 7:00 PM de este sábado 29 de julio en la sala Andrés Francisco Requena del Comisionado de Cultura, ubicado en la ciudad de Nueva York bajo la dirección del profesor Franklyn Gutiérrez.
Los Emigrantes del Siglo es una obra poética de Héctor Rivera, la cual recoge algunos aspectos de la vida de la diáspora en los Estados Unidos, acto fue co-patrocinado por el Comité de Amigos y familiares del autor del libro.
Para la ocasión, el Comisionado Dominicano de cultura fue el escenario donde se dieron cita poetas, pintores, artistas plásticos y trabajadores de la cultura en sentido general, y quienes destacaron la importancia de la obra para los inmigrantes, particularmente la diáspora dominicana en Estados Unidos.
La actividad fue realizada en el local del Comisionado Dominicano de Cultura, ubicado en el 1828 de la avenida Ámsterdam, suite 304 del Alto Manhattan.