Dolor y solidaridad tras tragedia aérea que enluta a Policía Nacional Civil del país centroamericano
Santo Domingo.-La Policía Nacional dominicana, bajo la dirección del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, ha expresado su más profunda solidaridad con la Policía Nacional Civil de El Salvador, tras el trágico accidente aéreo que costó la vida a varios de sus miembros, entre ellos el comisionado general Mauricio Arriaza Chicas.
El mayor general Guzmán Peralta destacó la valentía y sacrificio de las víctimas, incluidos los comisionados Rómulo Pompilio Romero Torres, Douglas Omar García Funes, el cabo Abel Antonio Arévalo y el periodista David Cruz.
En su mensaje de condolencias, el director de Policía Nacional Civil dominicana reconoció el compromiso incansable de estos hombres por la seguridad de su nación, un ejemplo a seguir para todas las fuerzas del orden.
Desde República Dominicana, la institución policial se une al luto que embarga a El Salvador, compartiendo el dolor de los familiares y colegas de los caídos.
Guzmán Peralta reiteró su compromiso de apoyo y fortaleza para la Policía salvadoreña, ofreciendo su ayuda y solidaridad en estos momentos tan difíciles.