La Policía Nacional anunció hoy que uno de los implicados en el trágico asesinato del joven Joshua Omar Fernández durante un atraco en el ensanche se ha entregado a la institución. El sospechoso, conocido únicamente como "Chiquito", se presentó voluntariamente ante las autoridades.
El joven Wesly Vicent Carmena alas "El Dotolcito", hijo del Dotol Nastra, está detenido por este hecho. El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, confirmó la entrega del imputado, mientras que las autoridades están persiguiendo a otra persona, identificada solo como Luis, de quien se dijo se entregaría en las próximas horas.
El trágico suceso ocurrió el pasado 16 de abril y desde entonces, las autoridades han estado en la búsqueda de otro individuo identificado como Luis, quien está siendo perseguido por su presunta implicación en el asesinato de Joshua Omar Fernández.
Las autoridades actúan arduamente para esclarecer todos los detalles de este lamentable incidente y llevar a todos los responsables ante la justicia. La entrega de "Chiquito" representa un paso importante en el avance de la investigación y brinda esperanza a la familia de la víctima de que se haga justicia.
La Policía Nacional reafirma su compromiso de garantizar la seguridad de los ciudadanos y de trabajar incansablemente para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas.