Revelador estudio muestra cómo la confianza en el propio busto afecta a las mujeres de toda Europa.
AD ZURZACH, Suiza, 3 de marzo de 2016 – /PRNewswire/.-Más grande ya no es lo mejor; mujeres de todas generaciones desean una apariencia 'firme' natural.
Las italianas y las polacas son las que más confiadas se sienten sobre su busto, mientras que las británicas son las más insatisfechas.
El busto y la confianza en el propio cuerpo está influyendo en trayectorias profesionales en toda Europa.
Las mujeres más jóvenes quieren un escote de miedo, mientras que la generación mayor desea realce para aprovechar las curvas naturales.
Triumph, fabricante de ropa interior femenina desde 1886, dio a conocer los hallazgos de un nuevo estudio que abarcó toda Europa -el Triumph Female Confidence Report- que aborda el nivel de confianza de las mujeres en su busto.
De los países encuestados (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Polonia), los principales motivos de ansiedad para las mujeres respecto de su senos son firmeza (40%), talla (34%), forma (32%) y escote (29%). A través de todos los países existe un nivel de disconformidad uniforme con los senos, donde 1 de cada 3 mujeres en el RU y en Francia están menos satisfechas en general.
Las francesas, danesas, italianas y alemanas aumentan la seguridad en sí mismas con la edad, mientras que las polacas y las británicas se mantienen sistemáticamente insatisfechas en el tiempo.
Considerando esa preocupación por la pérdida de volumen, de firmeza y forma, Triumph desarrolló Magic Boost? , para ayudar a las mujeres a recuperar su forma con un poco de magia Triumph. Una colección de tres sujetadores de ajuste personalizado, con estilos 'Lift-Up', 'Push-Up' y Shape-Up', presenta el galardonado tacto flexible del Magic Wire?, para comodidad y ajuste sin igual.
Las mujeres jóvenes (18-29) ansían un escote; las de 30 a 50 quieren firmeza, y casi la mitad (45%) de las mujeres que andan en los 40 frente a un tercio (41%) de las mujeres en los 30 están descontentas con su escote. Un impactante menos de 1 de cada 2 mujeres en los 30 y los 40 tiene una sensación positiva respecto de sus cuerpos.
Mientras que la maternidad acentúa la confianza, el 40% de las mamás está menos que feliz con sus bustos, donde un 63% admite que su busto cuelga después del parto.
La investigación descubrió que si bien 7 de cada 10 dice sentirse más confiada cuando usa un buen sujetador con buena adaptación, asombrosamente solo 6 de cada 10 conoce su talla y solo un tercio ha llevado uno de ajuste perfecto en el último año.
Las mujeres en Italia (69%) son las que más se esfuerzan por hallar el sujetador correcto además de conocer su talla y conseguirlas regularmente; en consecuencia, cosechan las mayores ventajas por confianza en la apariencia de su busto.
En 2016, la misión de Triumph es ayudar a 1,5 millones de mujeres en el mundo a 'encontrar al elegido': aquel sujetador de ajuste perfecto para ellas que les recupere la forma. Visite findtheone.triumph.com para programar una cita ahora.