Para mucho Jennifer López no es más que cuerpo y nalgas, pero la realidad es otra. Además de cantante, actriz, bailarina, diseñadora y productora, Jennifer López, es una acaudalada empresaria, innovadora y emprenderora, a tal punto que ha dicho a Silicon Valley: ¡Asóciense conmigo!
El pasado miercoles, la diva del Bronx hizo una inusual aparición en una conferencia en San Francisco para hablar de potenciales negocios con la industria de la tecnología.
Y es que la diva latina es propietaria de una amplia línea de cosméticos, una línea de ropa, perfumes y colonias, y una productora de cine. Además, es una inversora y director creativo de NuvoTV, una red de televisión por cable en Inglés enfocado a los latinos estadounidenses.
En la conferencia, López expresó su sueño de “construir algo que nunca se ha hecho antes”. Su idea es crear un imperio de negocios de más de mil millones dólares que va más allá que incluya a Hollywood con las tecnologías emergentes.
Aunque Jennifer no reveló una idea específica acerca de lo que se trae entre manos, dio a entender que ella misma como marca es mucho más rentable que muchas de las empresas que acudieron a la conferencia, se lee en la revista http://la.eonline.com/.