SANTIAGO.-El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras dijo que la sociedad dominicana tiene la esperanza que este año el crimen organizado y por encargo sea sancionado y que las muertes por sicariato no queden impune.
Veras precisó que los dominicanos no merecen vivir bajo el miedo y la incertidumbre de aquellos que tienen tarifas fijas para disponer en la República Dominicana de la vida de los hombres y mujeres de bien.
Señaló que a pesar de los achaques, generados por la tentativa criminal contra su hijo Jordi, no han cambiado sus convicciones de creer en la justicia dominicana.
“Particularmente yo, que desde el 2 de junio de 2010, he llevado encima la pesada carga de sufrimiento que ha significado la tentativa de asesinato contra mi hijo Jordi, espero que llegue a su final el proceso judicial contra los autores de la acción criminal” apuntó Negro Veras.
Agregó que luego del atentando criminal contra su hijo, hace 55 meses, se ha mantenido armado de paciencia para resistir los pesares, y aguantar los episodios más difíciles que pueda sobrellevar un padre dispuesto a que la justicia impere.