La vida de Katherine Hernández tiene que servir de ejemplo para vencer las barreras.
La licenciada Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor expreso que las limitaciones que se pone el ser humano son barreras mentales creadas por nosotros mismos y destaca que el cerebro está hecho para que todos desarrollemos grandes cosas y se superen venciendo los obstáculos que se atraviesen en la vida.
Estas palabras fueron dadas en la celebración de la unión matrimonial de Katherine Hernández, quien se desempeña como abogada en la entidad y su actual esposo Kelvin Núñez Zapata, una pareja de no videntes que han demostrado que esta discapacidad, no es obstáculo para progresar en la vida.
Paulino manifestó que hizo de carácter público la boda de estos jóvenes, de la cual ella fue madrina e impulsora de ese sueño, para que todo el mundo supiera que el cerebro es una máquina perfecta y que los ojos solo son un medio para que este órgano se exprese.
“Lo hago público por una razón sencilla, para que todo el mundo sepa cómo es el cerebro, es nuestra máquina perfecta, Katherine nunca ha visto pero cuando tenía 15 años ya había leído 500 libros, y el que lee se imagina las cosas”, agregó.
Dijo sentirse orgullosa de tener en esa institución a katherine, a quien definió como un ejemplo para los demás empleados y otras personas que tienen sus cinco sentidos, que se dejan vencer por las barreras.
“El límite es el cielo y hay mucha gente que ve, que camina que tiene todos sus sentidos y no hace todo lo que ella ha hecho. Esto tiene que servir de ejemplo para que la gente entienda que tenemos la capacidad de crear, de imaginarnos cosas, de pensar inclusive en que otro mundo es posible y hasta crearlo, de que podemos hacer cosas grandiosas por nuestra familia, nuestro país y Katherine lo ha demostrado”.