miércoles, noviembre 12, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Ciencia y Tecnología

Facebook mejora como negocio; Twitter descrece

por Yamilé Tejada Tapia
mayo 5, 2014
en Ciencia y Tecnología, Tecnología
0
Facebook mejora como negocio; Twitter descrece

Acerca de Adobe Systems Incorporated Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com

0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA, 05 de Mayo, 2014- Adobe (Nasdaq:ADBE) presentó su Social Media Intelligence Report que analiza las tendencias de los medios sociales pagados, ganados y propios para Q1.

Las principales conclusiones del informe Adobe Digital Index muestra que la publicidad empresarial en Facebook continuó creciendo en CTR (click through rate) y las impresiones de avisos se incrementaron a dos dígitos de un trimestre a otro, con un 20% y 41% respectivamente. Mientras que los ingresos por vista (RPV, revenue per visit) proveniente de Facebook creció un 2% trimestre a trimestre, la tasa RPV de Twitter y Tumblr se redujo un 23% y 36% respectivamente, a raíz del fuerte trimestre de vacaciones.

Aprovechando su conjunto de datos sin precedentes, el informe Social Media Intelligence Report de Adobe es el análisis más completo de la industria y se basa en 260 mil millones de impresiones de anuncios en Facebook, 226 mil millones de impresiones de posts, 17 mil millones de visitas referidas a sitios de redes sociales, y 7 mil millones de interacciones con marcas, incluyendo comentarios, gustos y acciones. Los datos sociales pagados se derivan de los datos de Adobe Marketing Cloud.

“Los medios sociales continuaron creciendo incluso después de un fuerte periodo de vacaciones y la desaceleración estacional esperada en Q1”, dijo Tamara Gaffney, analista principal de Adobe Digital Index . “Los expertos en marketing están aprendiendo a llegar mejor a su público a través de diferentes canales de medios sociales y, empresas como Facebook, están haciendo cambios en sus algoritmos y añadiendo funcionalidades como la reproducción automática de videos, las cuales impactan a las marcas, a los usuarios, y a la forma como se relacionan con el contenido.”
Resultados adicionales incluyen:
• Tendencias Sociales de Pago: Las impresiones y clics de anuncios en Facebook aumentaron con clics que superan a las impresiones. Los clics en anuncios de Facebook se incrementaron un 70% año-a-año (interanual) y un 48% trimestre-a-trimestre (intertrimestral), con impresiones de anuncios hasta de un 40% y 41% respectivamente. EL CTR de los anuncios en Facebook saltó al 160% interanual y 20% con respecto al trimestre anterior. Sin embargo, el costo por clic (CPC) de Facebook bajó un 2% año a año y 11% intertrimestral debido a una fuerte temporada de vacaciones.
• Tendencias Sociales Ganadas: Los posts de marcas con video incorporado ganaron tracción en Q1, con 58% más de compromiso intertrimestral y un crecimiento interanual del 25%. La reproducción de videos en Facebook se incrementó un 785% interanual y 134% intertrimestral, con videos de reproducción automática implementados en Q4 de 2013. Mientras tanto, los mensajes de solo texto en Facebook perdieron participación y compromiso; sin embargo, los mensajes con enlaces aumentaron un 167% con respecto al trimestre anterior y un 77% año a año.
• Tendencias Sociales Propias: Los referidos de Twitter y Facebook incrementaron el RPV intertrimestral e interanual (5% y 11% respectivamente), pero las RPV impulsadas por Twitter bajaron un 36% intertrimestral. Tumblr refirió RPV hasta de 55% año-a-año pero cayó un 36% con respecto al trimestre anterior. LinkedIn se destacó con una cuota del 15% del tráfico social hacia sitios B2B de alta tecnología. Sólo Facebook llevó más tráfico (52%) hacia sitios B2B de alta tecnología en Q1.

Adobe Digital Index publica investigaciones sobre marketing digital y otros temas de interés para ejecutivos senior de marketing y de comercio electrónico en todas las industrias. Las investigaciones se basan en el análisis de datos selectos, anónimos y agregados de más de 5.000 grandes empresas de todo el mundo que utilizan Adobe Marketing Cloud para obtener datos y análisis de la actividad en sus sitios web. El Informe de Inteligencia Social y otros informes y puntos de vista están disponibles aquí.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para obtener más información, visite www.adobe.com.

Etiquetas: Facebookredes socialesTwitter
Articulo Anterior

PN reporta muerte de seis personas

Siguiente Articulo

Ministro de Cultura: “Este ha sido un éxito compartido”

Siguiente Articulo
Ministro de Cultura: “Este ha sido un éxito compartido”

Ministro de Cultura: “Este ha sido un éxito compartido”

Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.