<b>Como si fuera poco, un hotel de lujo
de Dubai entrega a cada cliente un iPad de Oro de 24 quilares, una vez que
estos hacen el chek-in. En la “tablet” de se le ofrece información
de los servicios sobre todos los servicios del hotel: restaurante, tratamientos
de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.</b>
Si el iPad de Apple está considerado
como un 'tablet' de gama alta, cuyo precio ronda entre los 500 y 800 euros con
lo que el precio bañado en oro será mucho más elevado.
Sin embargo, los clientes del hotel
Burj Al Arab de Dubai tienen poder adquisitivo para adquirirlo si lo desean
teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de
todo el mundo, cuyo precio por habitación y noche es de 1.500 dólares.
El iPad de oro ha sido fabricado por
la empresa británica Gold & Co., especialista en vender tablets y
smartphones bañados en oro. En esta ocasión se trata de un modelo personalizado
con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates.
En su interior cuenta con las
aplicaciones de cualquier iPad pero además actúa como un "conserje
personal" del hotel, ya que incluye aplicaciones con toda la información
sobre los servicios disponibles para los clientes.
Además, el hotel Burj Al Arab, de 300
metros de altura, ha introducido recientemente ordenadores iMac de la compañía
de Cupertino en sus 202 habitaciones, además de estar equipadas con grandes
pantallas de plasma y otros servicios de lujo.