Murió la mañana de hoy un sargento policial que integraba una patrulla Los Topos que en horas de la madrugada fue atacada a tiros en el Ensanche Kennedy, de esta capital, por dos desconocidos que resistieron ser apresados mientras transitaban en una motocicleta y se disponía a asaltar a un ciudadano.
Se trata del sargento Pavel Francisco Rosario Moreno, quien muriómientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de lasFuerzas Armadas a consecuencia de herida de bala en la cabeza,ocasionada por uno de dos desconocidos en la avenida Kennedy esquinaRamón Cáceres.
El informe preliminar del caso refiere que los agentes policiales observaron a los dos desconocidos transitar en una motocicleta por la avenida Máximo Gómez, portando uno de ellos un arma de fuego en las manos, razón por la que le dieron seguimiento.
De acuerdo al reporte, los desconocidos emprendieron la huidarealizando disparos contra los integrantes de la Unidad Los Topos,impactando la unidad en cristal delantero del lado del chofer, elcual alcanzó al sargento Rosario Moreno.
En la escena fueron levantados dos casquillos calibre 9 milímetros,los cuales son analizados en la Policía Científica. Mientras que la unidad vehicular presenta daños en la parte lateral derecha al colisionar con la pared de un establecimiento comercial.