Calumniosa y falsa es la versión que ofrece la discoteca Oro, a través
de su representante Pablo Pou, quien quiere justificar el maltrato que
le dispensó a la prensa y a clientes de Quepe Tours, durante el
concierto del reggaetenero boricua Daddy Yankee., dice el comunicado.
Quepe Tour precisa que fue iniciativa del propio Pou, representante de la discoteca
Oro, integrar en la cartelera del Latin Music Tours, realizado en Hard
Rock Hotel Punta Cana, la presentación de Daddy Yankee en Oro porque
coincidía con nuestro evento.
"Al mismo tiempo Pou autorizó que incluyéramos al artista en la promoción
del Latin Music Tours de radio y televisión, como parte de una alianza
que él mismo propuso hacer en la que se establecieron algunos acuerdos
que al final incumplió".
Y agrega que una muestra de ello lo registra la fotografía de la rueda de
prensa del Latin Music Tours realizada en la discoteca y que enviamos
junto a este comunicado, en la misma aparece Pablo Pou como parte de la
mesa principal.
"Es una vil mentira también que la entrada a ver a Daddy Yankee estaba
incluida dentro del paquete del Latin Music Tour cuando esos boletos
eran ofrecidos de manera adicional a nuestros clientes si les interesaba
ese atractivo" expone Quepe Tour.
Quepe Tours compró a Oro 400 boletos por adelantado y fueron vendido a igual número de nuestros clientes. No es verdad que dentro de ese paquete de boletos estaban las
acreditaciones de los periodistas, pues desde un principio Pablo Pou
garantizó que los medios tendrían un acceso especial, lo que luego
reconfirmó la encargada de relaciones públicas de la discoteca, sostiene.
Y agrega que "no podemos ser culpables si Oro, de manera irresponsable sobrevendió el concierto".
Aclara que a solicitud Pablo Pou, el "after party" que tendríamos al
día siguiente (luego de nuestro show principal) en uno de los salones
de Hard Rock Hotel Punta Cana, fue trasladado a Oro, pagando Quepe Tours
el DJ que tendríamos esa noche (Dj Scuff) y que al final solo benefició
doblemente la discoteca pues nuestros clientes aunque entraron gratis
pagaron allí por el consumo de bebidas.
Por otro lado es un atrevimiento de Oro, basándose en una información
errónea, que diga que le negamos una habitación en Hard Rock Hotel Punta
Cana a un empleado de Acroarte que se había ganado un fin de semana que
rifamos, cuando esa persona días antes canceló su reserva por
enfermedad y luego se apareció en el complejo hotelero que ya no tenía
disponibilidad para esa fecha.
"Nos resulta chocante que Oro, como parte su campaña de descredito a
Quepe Tours se entrometa en temas propio e internos de nuestra empresa" agrega.
"La irresponsable versión de los hechos de la discoteca Oro jamás logrará
empañar la bien ganada imagen positiva de Quepe Tours, que cuenta con
una respetable trayectoria de 25 años en la organización de eventos
turísticos ni del Latin Music Tours que una vez más, en esta edición
número 12 fue exitoso en términos de lógistica, organización, asistencia
y oferta musical", concluye.