Santiago./ CitySantiago.com
fue creada, desde su logotipo hasta el contenido, con el propósito de que el
público santiaguero visite un espacio donde pueda sentirse informado sobre cada
acontecimiento de la ciudad más importante de la zona norte del país.
Está compuesto
por cuatro secciones principales: Actualidad, Deportivas, Entretenimiento y
Multimedia, mediante las cuales pretende abarcar cada aspecto de la vida en la
Ciudad Corazón. Una sub-sección de noticias de índole nacional mantiene al
visitante al tanto sobre informaciones diversas en el resto del país.
Además existe
una sección especial llamada “Gritos de la Ciudad” que tiene como objetivo
convertirse en una tribuna libre para aquellos que necesitan que su voz sea
escuchada. Desde este espacio los santiagueros se pueden sentir en la libertad
de dar a conocer las situaciones que acontecen en su comunidad, y busca llamar
la atención de las autoridades para que presten atención a los problemas que
cotidianamente afectan a sus ciudadanos.
Una nota enviada a este diario indica que conscientes de
la importancia de las redes sociales, CitySantiago.com les ofrece la
oportunidad de compartir las informaciones a través de Twitter, Facebook y
Google+.
En la
actividad, celebrada en el Centro León participaron los principales ejecutivos
de Multimedios del Caribe, así como personalidades del orden social y
empresarial de Santiago. Multimedios del Caribe es dirigido por el periodista Osvaldo Santana.<br>