Rebecca Alba sufrió una fractura de cráneo y mandíbula, el tímpano reventado y otras lesiones durante un accidente automovilístico ocurrido el pasado fin de semana.
Medios de prensa informan que el accidente ocurrió en una de las vías más transitadas de la capital. People en Español
establece que en su cuenta personal de Twitter Rebecca Alba anunció que no perdió la vida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
“No olviden usar el cinturón de seguridad. A mí me salvó’ la vida en el accidente del viernes. Saludos a todos desde el hospital”, expresa en su mensaje la actriz.
De acuerdo a lo informado por ella el conductor del automóvil que la impacto se había dado a la fuga. Sin embargo, la publirrelacionista Alejandra Castillo, implicada en el accidente, respondió en su cuenta de red social. “Me parece INDIGNANTE que una figura pública aproveche ser pública para mentir. Aquí la verdadera historia del accidente: Ayer tu chofer conducía a exceso de velocidad. Tú no traías el cinturón de seguridad y alrededor de las 9:15 am, en Explanada y Monte Líbano, una Rouge blanca le pegó a tu Mercedes Benz Negro 2006 SIN seguro”.
En otro mensaje se lee el siguiente: “Tu chofer ya firmó una responsiva aceptando su culpa por ir a exceso de velocidad y el abogado de Jessica Olegario Ortiz estuvo en el Ministerio Publico del Prado Norte. Cualquier duda o aclaración pueden a ella”.