Usuarios que demostraron que en República Dominicana los Valores que predica la campaña global de Chivas Regal Live with Chivalry – Los Nuevos Caballeros, se pueden revivir al unirse tanto la audiencia como participantes y fundaciones, para lograr el beneficio de la sociedad, a través del enfoque de Responsabilidad Social Corporativa que Chivas Regal dio a este proyecto.
Fue una fiesta donde los participantes del Reality Ico Abreu, Pamela Sued, Roger Zayas, Lissette Selman, Bolívar Valera, Iamdra Fermín y Giancarlo Beras-Goico, y su conductora Yolanda Martínez invitaron a sus amigos y sus fundaciones defendidas y la marca Chivas Regal invitó a sus amigos y consumidores que durante el último año han compartido en diferentes actividades el mensaje de la campaña Chivas Regal Los Nuevos Caballeros.
Javier Guzmán Gerente General de Pernod Ricard Dominicana y Eric Sampers Director Regional de Marca de Pernod Ricard USA fueron los anfitriones de una fiesta donde la marca Chivas Regal mostró su elegancia, sofisticación y sorprendió a los convidados con un pase de moda y juego de luces que proyectaron los valores difundidos durante el Reality Show Online Chivas Regal Los Nuevos Caballeros que cerró el pasado 29 de junio.