Lady Gaga es una gran maestra de la industria de entretenimiento, como Botvinnik en ajedrez. Ella sabe qué debe hacer para lograr el éxito. Su auditorio es de 7 millones de personas en Twitter y de 25 millones en Facebook actualmente. Pero Lady Gaga se propuso el objetivo de elevarlo en 2011 hasta 25 millones en Twitter y hasta 30 millones en Facebook.
¿Cómo lo logra? Ella es una gran conocedora de tres cosas fundamentales: la moda, los hits de música y los principios de funcionamiento de las redes sociales.
La cantante vende cosas – camisetas y posters, fundamentalmente – en el sitio web Lady Gaga, no en Facebook. El grueso de las ventas corresponde a los períodos de giras. Actualmente, ella está en Europa, en Europa del Este. La gente paga por descargar sus canciones de Internet. Muchos quieren recibir un mensaje de Lady Gaga…
Siempre procuramos inventar algo nuevo. Ahora quiero persuadirla grabar una canción en ruso para su nuevo álbum. Estoy convencido de que si canta en ruso uno de sus hits, eso le va a gustar mucho a la juventud rusa. Sus admiradores rusos exclamarán: "¡Qué bien! ¡Lady Gaga piensa en Rusia!"
Y para complacer a sus seguidores rusos es posible que para mayo del 2011 la Reina del Pop, incluya un tema en ruso en su próximo álbum.