Jayden fue ingresado en un hospital de Mississippi durante una visita que la cantante realizó junto a sus dos hijos a la casa de su familia en Kentwood, Luisiana, aunque se encuentra bien, según 'www.britneyspears.com'.
"Jayden James Federline fue ingresado el domingo 9 de noviembre al Centro Médico Regional del sudoeste de Mississippi; los doctores concluyeron que tuvo una reacción a algo que ingirió. Se espera que sea dado de alta mañana (por el martes)", explica la declaración de la familia Spears.
La revista 'People', citando a una fuente cercana a la familia, dijo que Jayden había sufrido una "reacción alérgica terrible. Tenía urticaria y estaba irritable", aseguraron. Pero la fuente comentó que Jayden "estaba bien" y que Spears y su madre, Lynne, pasaron la noche en el hospital junto al niño.
El diario británico 'Daily Mail' informó de que el pequeño había sufrido un aparente ataque en la casa familiar en Kentwood.
El viaje de Spears, de 26 años, se produce después de que la artista recibiera el primer permiso para salir de California junto a sus hijos, Sean Preston, de 3 años, y Jayden, desde que su padre, Kevin Federline, recibiera la custodia total de los niños en julio.