De acuerdo con la directora ejecutiva de Profamilia, Magaly Caram,
dentro de estos productos están el calcio con vitamina D, acido
fólico, antibióticos y alendronato.
Las marcas son Porosin, Porosin-D, Voflacin (en presentaciones de 500 y 1000 mg), Voflacin Plus (que incluye un analgésico), Cefovid y Regucal. Sus empaques serán identificados en las próximas semanas con los colores y logo de Profamilia.
"El fruto de las ventas de estas marcas se destinará a acciones sociales a través de los programas institucionales, tales como violencia basada en género, servicios a la población en pobreza crítica, educación y salud a diferentes poblaciones vulnerables, además de servicios comunitarios para jóvenes, entre otros" precisó Caram.
En este punto, la directora ejecutiva de la entidad destacó que la institución ofrece servicios, en su mayoría a mujeres de estratos socioeconómicos medios y bajos, atendidas diariamente en las 5 Clínicas Profamilia, ubicadas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, San Francisco de Macorís, Santiago y San José de las Matas.
Los servicios y consultas van desde primer hasta el tercer nivel de atención: laboratorios, medios diagnósticos, cirugía ambulatoria, hospitalización, partos, infertilidad, farmacia, todos responden a altos estándares de calidad y equipos actualizados para garantizar eficiencia y seguridad.
Para el director general de Laboratorios Rowefem, el acuerdo con Profamilia, responde al alto grado de responsabilidad social de su empresa.