Este nuevo producto forma parte de la Unidad de Retail Financiero, área creada con la finalidad de ofrecer a los clientes de la empresa diversas alternativas de pago así como otros productos orientados a mejorar la calidad de vida de la familia en la República Dominicana.
Oscar Cañizares director de Retail Financiero manifestó que Avanza nace con el objetivo de permitir a sus clientes tener acceso hoy a los productos de alta calidad que aspiraban comprar en el futuro y disfrutar en cuotas una vida completa.
"Avanza le permitirá a nuestros clientes financiar sus consumos y compras dentro de los establecimientos de CCN, con la particularidad de que el usuario es quien determina a que tiempo puede realizar los pagos, permitiéndole así adecuar a su presupuesto la cuota fija que deberá desembolsar en el tiempo elegido".
La tarjeta puede ser adquirida sin costo alguno en los centros de servicios que se encuentran en las tiendas que forman parte de CCN -Supermercados Nacional, Jumbo, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo Express y Librería Cuesta . Además, no tiene cargos de emisión ni de renovación,Cañizares explicó que Avanza es un producto que se caracterizará por su gran dinámica comercial y por agregar valor de manera permanente mediante ofertas y promociones exclusivamente desarrolladas para sus clientes.
Con esta nueva tarjeta de pago en cuotas Centro Cuesta Nacional también retribuye la lealtad que por más de 73 años ha recibido de sus miles de clientes a nivel nacional.
Este proyecto cuenta con el respaldo y el soporte técnico del Banco Popular Dominicano, institución emisora de la tarjeta y responsable de la plataforma tecnológica.
CCN: Innovación y liderazgo en el sector de ventas al detalle
Durante los 73 años de operaciones de CCN la innovación ha caracterizado su modelo de gestión llevando a la empresa a liderar el sector de ventas al detalle en el mercado dominicano mediante la incorporación de productos y servicios que tradicionalmente no ofrecían los canales de distribución.
José Miguel González, presidente del grupo empresarial, entiende que el proceso de transformación constante ha redefinido con el tiempo todos los aspectos del negocio citando entre algunas de sus consecuencias la expansión y diversificación de los formatos de las tiendas, la incorporación de la gestión comercial por categoría y la introducción del concepto y gestión de marcas propias, siendo los primeros en República Dominicana en manejar estos recursos.