El ascenso del sencillo "Cuesta Abajo" en el chart tropical de la lista de Billboard, llegando a colocarse en el número uno en apenas días de iniciarse su difusión por las diferentes emisoras de Estados Unidos y Latinoamérica, es tan sólo la punta del iceberg de los reconocimientos que aún están por venir.
"Caribe Gardel", un homenaje al cantautor argentino Carlos Gardel, donde Jerry Rivera interpreta algunos de sus temas más memorables, pero con un toque de sol, playa y palmeras, que sólo un cantante caribeño con su enorme talento puede darse el lujo de materializar.
"Estoy muy contento con la gran aceptación de este disco que la verdad ha superado todas mis expectativas en muy poco tiempo, y quiero agradecer a Dios por darme el privilegio de poder entretener a las personas y que estos disfruten el arte que tanto amo hacer", manifestó el artista.
También el reconocimiento ha llegado de mercados poco tradicionales como es el caso de Canadá, donde el pasado primero de diciembre debutó en grande en un concierto multitudinario en la ciudad de Toronto, mientras que su disco se ha mantenido entre los más escuchados en las estaciones radiales latinas localizadas en este país al norte del continente.
Este artista de igual modo se ha hecho sentir con gran fuerza en su natal Puerto Rico, convirtiéndose en la imagen navideña boricua conjuntamente con la grabación de un jingle para la importante emisora puertorriqueña "Salsoul", además de realizar una presentación el pasado domingo en la tradicional "Feria Bacardí, 2007".
El afamado salsero, que con sus interpretaciones inolvidables de "Cara de niño" y "Magia" ha cosechado una enorme comunidad de fanáticos por todo el mundo, puso el fin de semana pasado su granito de arena para ayudar a los más necesitados. Se convirtió en la estrella principal del Teletón de Costa Rica, y junto a otros artistas, los organizadores llegaron a recaudar alrededor de 800 mil dólares.
Con la llegada del fin de año Jerry sigue con buen pie, ya que estará realizando una gira por Colombia visitando importantes ciudades entre ellas Bogotá, Cali, Pereira y Medellín.
Y finalmente e iniciando con gran energía el 2008, Rivera será el mariscal del desfile puertorriqueño de Nueva York el próximo 6 de enero, el cual es considerado como uno de los más grandes realizado por una comunidad emigrante en los Estados Unidos.