El presidente de Azzurro Club, señor Ian Schembri-Sant, explicó al ofrecer la información que "tenemos un compromiso con nuestro público, aquel que desde siempre nos ha preferido y gusta de nuestra oferta turística y nuestros servicios, y para ellos que representan lo más importante, vamos a seguir llevándoles durante esta temporada el programa de diversión que creamos para el verano".
El ejecutivo aseguró que "tenemos un compromiso con nuestros huéspedes, quienes mayormente son gente jóvenes, quienes gustan de la aventura, del entretenimiento que eleve sus emociones, de la animación sin parar durante el día y la noche, de los juegos dinámicos y divertidos, y es precisamente lo que vamos a seguir haciendo, para complacerles y hacerles disfrutar con nuestra chispeante alternativa", añadió.
Azzurro Club está compuesto por dos hoteles en uno que son: Azzurro Club Estrella y Azzurro Club Cabarete, ubicados frente a la inquieta playa de Cabarete, con un concepto hotelero diseñado especialmente para gente de espíritu joven, que oscile entre 15 y 35 años de edad.
El complejo cuenta con 272 habitaciones, de las cuales 108 corresponden a Azzurro Club Cabarete y 164 a Azzurro Club Estrella. Todas están dotadas de importantes comodidades para asegurarles a sus visitantes una buena estadía.
En cuanto a gastronomía cuenta con tres restaurantes, uno buffet y dos a la carta, que brindan lo mejor en comida criolla e internacional, además de varios bares que ofrecen deliciosas bebidas y tragos tropicales.