El acto de lanzamiento, celebrado en el restaurante Tony Roma's, fue encabezado por Matías Julián Rigali, Gerente de Marketing & PR de Life Style TV, y Carlos Gómez, administrador judicial de Aster Comunicaciones, quienes destacaron la importancia que este canal para los hombres y mujeres de un estilo de vida cosmopolita.
"Es una señal de entretenimiento divertida, moderna, con un aire muy internacional, en línea con las últimas tendencias y un enfoque centrado en un estilo de vida aspiracional", explicó Gómez.
Life Style TV esta en el aire, por el canal 40 de Aster, que está dirigido a personas de estilo de vida urbano, alto poder adquisitivo y gustos selectivos.
"LifeStyle es un canal que ayuda y guía en las decisiones de compra de los suscriptores, como dónde ir, cómo vestirse, dónde comer, entre otros detalles".
Carlos Gómez explicó que Aster Comunicaciones busca satisfacer cada día más a su amplio número de suscriptores, ofreciéndoles canales diferentes, novedosos, que complazcan el más mínimo detalle sobre lo que quieren ver cuando llegan a sus hogares.
Mientras que Matías Rigali explicó que el canal tiene un contenido de alta calidad, con producciones originales que exceden las fronteras locales.
"Su concepto innovador conecta a la audiencia e invita a experimentar un estilo de vida ideal".
LifeStyle tiene programas como "Rocca'n Dolls", con el fotógrafo Gabriel Rocca; "Living in art", un show que retrata la vida de una galería de arte; "The flavourist", con los restaurantes más trendy, con los platos típicos, sus dueños; "Bikini destinations", con hermosas chicas que llevan al televidente a conocer lugares paradisíacos; "In style news", una mirada sobre las tendencias del mundo; "The scouter", donde podemos ver todo lo que hay detrás de las pasarelas de moda"; y "Celebrity Wineries", que muestra cómo hacer vino propio y compartirlo con familiares y amigos.
Otros programas de LifeStyle son: "I love L", "Cirque du Soleil", "Video fashion news", "Best film director", " Boys toys", " Power places", "Travel in style" y "Uncensored".
LifeStyle TV es un canal con sus oficinas centrales en Buenos Aires Argentina, tiene 24 horas de programación y se puede ver en Latinoamérica e Iberoamérica.
Los invitados al lanzamiento tuvieron la oportunidad de observar un vídeo con lo mejor del nuevo canal y disfrutaron de un brindis con los ejecutivos de Aster Comunicaciones.