Laboratorios dominicanos (LABODOM) y la fundación Todo es Posible han unado esfuerzos en esta semana santa para no solo prevenir los accidentes en la semana mayor, si no también para rescatar los valores auténticos de reflexión y de recogimiento de los dominicanos.
Es por esto que se ha puesto en marcha un operativo para la entrega de Biblia y Nuevos Testamentos en los diferentes peajes del país.
Angel Puello presidente de la misma manifestó que esto no es mas que la continuidad de la campaña que iniciara dicha institución de un millón de Biblia para los dominicanos, agradecemos profundamente a empresas como LABODOM que nos motivan a continuar con nuestra labor de enriquecer la fe del pueblo como elemento vital para combatir la violencia y los males que aquejan a nuestra sociedad.
El sr. Ramón Molina presidente de LABODOM dijo sentirse altamente honrado de poder contribuir a esta iniciativa, nuestra empresa dijo tiene una filosofía de servicio social brindando a nuestro publico productos de una alta calidad que contribuyan a su bienestar y salud, si a esto le agregamos el mejor de los doctores que es Dios hoy de seguro les traemos un remedio para el alma.