Santo Domingo.- .- El Hotel Delta ofreció una White Party a sus clientes, amigos y relacionados, así como a los representantes de los medios de comunicación del país, con motivo de las festividades navideñas y premió la fidelidad de los clientes hacia la empresa, presentando el programa Business & Personal Group.
Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos del hotel, al cual asistieron los ingenieros Ramón de la Rocha y Carlos Ariza, Lic. Rosanna Barrera.
Felix Rosa Reyes Gerente de Mercadeo y Ventas, al pronunciar el discurso de bienvenida manifestó “Desde nuestros inicios, en los tiempos en los que éramos un apartahotel de 73 habitaciones, hemos tenido algo muy claro; nuestra razón de ser, nuestra misión, nuestra inspiración; siempre han sido nuestros clientes. Y es la satisfacción de ustedes lo que cada día nos alienta para dar lo mejor de nuestro equipo”.
"Hace exactamente 4 años, cuando concluimos nuestro proyecto de convertirnos en Hotel Delta, contando ahora con 141 habitaciones desde standards hasta suites y Penthouses, salones para eventos con capacidad de hasta 500 personas, piscina y terraza con una vista panorámica de toda la ciudad, así como una variada y exquisita selección de platos internacionales en nuestro restaurant; fue cuando marcamos el inicio de una nueva etapa", expresó muy emocionado Felix Rosa Reyes.
En ese sentido, explicó: “Desde entonces nuestros esfuerzos por cada día brindarles un servicio de calidad se ha convertido en nuestro compromiso, basando nuestros objetivos en diseñar, crear y ofrecer servicios que hagan de su estadía un momento placentero y la seguridad de volver ha contar con su presencia”.
Agregó con emotivas palabras "Ustedes son quienes han hecho posible que el Hotel Delta hoy sea "Su Mejor Opción en Santo Domingo". Y es por esta razón que hemos querido realizar este compartir con la intención de reconocer lo importante y valiosos que son para nosotros. De igual forma hemos querido aprovechar esta oportunidad para premiar su fidelidad hacia nuestra empresa, presentando ante ustedes el programa BP Group".
Señaló que el programa Business & Personal Group es un grupo de clientes que por su prestigio e importancia han reconocido como sus exclusivos BP. Este club consiste en que por cada dólar consumido en sus instalaciones se genera un punto que puede ser canjeado por cenas, pasadías, fines de semanas, así como diversos premios para el disfrute del cliente. También les permitirá a sus socios gozar de beneficios exclusivos como descuentos, servicios especiales, tarifas preferenciales y muchas facilidades más.
Finalmente, les recordó que el apoyo que han recibido por parte de sus clientes, tiene un valor incalculable. Es por eso, que todo cuanto durante este año 2006 hayan producido quedará registrado en sus cuentas de BP Group y a partir de mañana mismo podrán solicitar sus premios.