ALTOS DE CHAVON, La Romana.- El grupo español La Oreja de Van Gogh cumplió su cometido y casi revienta las piedras del anfiteatro de Altos de Chavón en el cierre del Caribe Pop Festival 2006. A las 8:20 PM el grupo de música pop ganador del Grammy Latino salió al escenario bajo la algarabía del público que no dejaba de aplaudir, gritar y corear sus canciones.
Amaia Montero vocalista del grupo musical cantó lo mejor de su repertorio logrando las mejores respuesta del público con sus éxitos "La Playa, "Rosas", "París", Muñeca de Trapo", "con el vestido Azul" y "Deseos de Cosas imposibles", entre otros.
El grupo formado por 4 músicos y la interprete Amaia durante dos horas de concierto pasaron la prueba en Altos de Chavón al ser la atracción del Caribe Pop Festival y quienes concentraron mayor cantidad de personas que siguen su música.
Al saludar al público, la rubia voluptuosa vestida de negro lamentó que su paso por la República Dominicana fue corto y prometió volver al país de vacaciones para disfrutar del calor de los dominicanos, "es un honor estar aquí" dijo Amaia.
A las 9:55 P.M el grupo se despidió del auditorio tras interpretar su éxito "La Playa" canción que fue coreada por casi todos los presentes, entre ellos jevitos, señoras, niños y hasta los de más edad, sin embargo tras la insistencia de los presentes la rubia volvió al escenario con sus músicos y cantó otras 4 canciones, para concluir su presentación a las 10:20 P.M.
Luces, un buen sonido y un público eufórico matizó todo el concierto del grupo Pop La Oreja de Van Gogh, quienes se presentaron por primera vez en el país llenando las expectativas de miles de fans.
El Caribe Pop Festival se realizó los días 2, 3 y 6 de noviembre, el primer día el canadiense Brayan Adams abrió la actividad, seguidos el segundo del grupo The Rasmus y el cierre con broche de Oro La Oreja de Van Gogh quienes se puede afirmar casi reventaron el anfiteatro de Altos de Chavón.