La estrella argentina celebra la alianza que "mejorará la experiencia" de sus seis hoteles MiM
Lionel Messi no solo está concentrado en la cancha con la selección argentina, sino también en el futuro de su patrimonio. El futbolista ha roto su silencio en redes sociales para respaldar la reciente y sonada alianza con Meliá Hotels International, que asumirá la gestión de su cadena de hoteles, MiM.
Aprovechando su estancia en España, donde prepara un amistoso contra Angola, el astro del fútbol se pronunció por primera vez desde que se conoció la noticia. "Quería aprovechar que estoy en España con la selección nacional para decirles que los hoteles MiM de España y Andorra ya forman parte del grupo Meliá", compartió el jugador en los canales de la marca de lujo que gestionará sus activos: The Meliá Collection.
Messi se mostró "seguro" de que esta nueva dirección "mejorará aún más la experiencia de todos" los huéspedes. Es un voto de confianza absoluto a una de las hoteleras más grandes del mundo, destaca Europa Press.
La consolidación del lujo con sello de autor
Desde el pasado noviembre, los seis hoteles que componen la cartera MiM —ubicados estratégicamente en Sitges, Sotogrande, Mallorca, Ibiza, Baqueira Beret y Andorra— han pasado oficialmente a formar parte de The Meliá Collection.
Con la incorporación de los hoteles de Messi, el portafolio de la marca de lujo de Meliá se expande hasta contar con 26 establecimientos entre activos abiertos y en proyecto, en más de una docena de países.
Para la hotelera mallorquina, la llegada de los MiM representa la "consolidación de la apuesta por el sector hotelero de alto nivel". La compañía ha destacado que estos establecimientos no son hoteles cualquiera; sino que, de forma literal, evocan la impronta y la personalidad del futbolista. Este sello se plasma en detalles exclusivos, como la "Suite Messi" y piezas icónicas, incluida una réplica del trofeo del Balón de Oro autografiada por el propio campeón.
Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá, enfatizó que la "fuerza de esta nueva alianza radica en la complementariedad" entre los portfolios de MiM y su marca de colección. Según Escarrer, no solo comparten "una misma filosofía y una propuesta conjunta de valor para los viajeros más exigentes", sino que tienen, además, "el respaldo e inspiración de un icono global como Leo Messi".
Este movimiento se concretó luego de que Majestic Hotel Group confirmara, el pasado 30 de septiembre, que dejaría de gestionar los hoteles de la socimi de Messi, Edificio Rostower. La razón esgrimida fue la diferencia entre el modelo de Majestic (operación por contrato de arrendamiento) y el nuevo modelo de Meliá (gestión), abriendo la puerta a esta oportunidad de negocio de alto impacto mediático y turístico.
