Las tres sucursales visitadas en la avenida Independencia, de esta capital lucían llenas de personas.
Por Luis Fernández
(Especial para DIARIO DIGITAL RD)
Unos quince empleados de tres sucursales del Banco de Reservas respondieron hoy positivamente sobre la gestión de cinco años del licenciado Samuel Pereyra Rojas.
Varones y hembras expresaron sin demora sus elogios con ‘excelente’, ‘el mejor que ha pasado’, ‘muy buena’ y ‘buenísima’, en honor de Pereyra Rojas.
Una dama lo calificó como un ‘gerente innovador’ que introdujo mejoras para todos los sectores que involucran las actividades de un banco comercial, incluyendo a los empleados o colaboradores.
Otro caballero con quince años en la institución afirmó que Pereyra Rojas fue un ‘excelente’ administrador en ‘todos los sentidos’.
Otra empleada se mostró sorprendida ante la pregunta ¿Cómo califica usted la gestión del señor Samuel Pereyra?, respondiendo de inmediato que ‘fue muy buena’.
Las tres sucursales visitadas en la avenida Independencia, de esta capital lucían llenas de personas, en su mayoría pensionadas que en vez de ayer comenzaron hoy a retirar sus fondos.
Otro llego a decir: ‘No sé por qué lo trasladaron’.
Los empleados, como siempre, atendiendo a los usuarios con las mismas gentilezas, lo que indica que el traslado de Pereyra Rojas a la REFIDOMSA no altera en nada las actividades.
El abogado Samuel Pereyra Rojas estuvo en BanReservas desde el 17 de agosto de 2020, mediante el decreto 334-20 del presidente Luis Abinader.
Lo sustituye en el cargo el doctor Leonardo Aguilera, quien era el administrador de REFIDOMSA, la refinería de petróleo del país, y quien también goza de alto prestigio público.
Durante la gestión de Pereyra Rojas se difundieron excelentes campañas publicitarias dentro y fuera del país que impactaron positivamente a la institución, además de abrirse algunas otras oficinas y dar un gran apoyo a la intelectualidad dominicana, las artes y el deporte.
También se abrieron oficinas en varios países del exterior y sus números fueron positivos cada año de los últimos cinco.
(Nota: El autor es periodista y no conoce al señor Pereyra).
xxx.