Proyecto más innovador de bajo costo en Boca Chica
Jubey, Boca Chica, República Dominicana. – La empresa constructora COMEPSA, anunció el inicio oficial de la 2da etapa de su emblemático proyecto residencial Boca Residence, durante un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona, y del ministro del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), Ing. Carlos Bonilla.
Este evento marca un nuevo hito para COMEPSA y reafirma su compromiso con la creación de espacios habitacionales dignos, accesibles y de alta calidad. La segunda etapa contempla la construcción de 272 nuevas unidades, de las cuales ya se ha vendido más del 70%, en su mayoría adquiridas por dominicanos residentes en el exterior, especialmente en Estados Unidos, España, Italia y otras comunidades de la diáspora.
“Boca Residence es mucho más que un proyecto habitacional. Es un punto de encuentro entre el sueño de volver, la inversión inteligente y el deseo de tener un pedacito de patria al que siempre se puede regresar”. Ing. Eduardo Melo Paniagua, CEO de COMEPSA
Desarrollado bajo el régimen de fideicomiso, Boca Residence se posiciona como el proyecto más innovador en su categoría dentro de Boca Chica. Su propuesta integral promueve la vida en comunidad, el bienestar y la plusvalía sostenible, integrando espacios de alto valor para quienes buscan calidad y retorno de inversión.
Entre sus principales atributos se destacan:
- Única cancha de Pickleball en un proyecto residencial de bajo costo en el país.
- Canchas deportivas multifuncionales, áreas infantiles, trails de ejercicios, parques para mascotas, áreas sociales comunes.
- Plaza comercial con 28 locales destinados a servicios de conveniencia para los residentes.
- Ubicación estratégica, a sólo 5 minutos de la playa, academias de MLB, campos de golf y del Aeropuerto Internacional Las Américas.
Gracias al respaldo de Fiduciaria La Nacional, Boca Residence garantiza un desarrollo bajo un marco de transparencia, seguridad jurídica y control financiero, además de facilitar el acceso a financiamientos con las principales entidades bancarias del país.
Oscar Quiles, socio inversionista del proyecto Boca Residence destaca la credibilidad detrás del desarrollo:
“Desde el primer momento supe que Boca Residence tenía el potencial de transformar el mercado. COMEPSA ha demostrado con hechos que se puede construir valor económico y social al mismo tiempo, y eso es exactamente el tipo de inversión que vale la pena respaldar”.
Con esta segunda etapa en marcha, COMEPSA consolida a Boca Residence como un proyecto que eleva el estándar de la vivienda asequible en el país. Más que apartamentos, ofrece calidad real, espacios funcionales y un estilo de vida accesible que ha conectado profundamente con quienes buscan invertir con sentido y vivir mejor.
Esto confirma que Boca Residence se ha convertido en un punto de encuentro entre el sueño de volver, la inversión inteligente y el deseo de tener un pedacito de patria al que siempre se puede regresar.
Así que, Dios mediante, Nos vemos aquí el próximo año, con más familias, más llaves… y más sueños cumplidos.