117 plazas plazas laborales en Samaná en supermercados, seguridad y atención al cliente
Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo anunció la realización de una jornada de empleo con 117 vacantes disponibles para residentes de Las Terrenas, en la provincia de Samaná, los días jueves 22 y viernes 23 de mayo de 2025, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
La actividad tendrá lugar en el Templo Bíblico, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte no. 110, y forma parte de las iniciativas del Gobierno para impulsar la empleabilidad en zonas turísticas y de alto crecimiento.
Los puestos disponibles están enfocados en áreas operativas y de liderazgo, especialmente para cadenas comerciales y servicios. Entre ellos figuran:
- Auxiliares de señalización, carnes, atención y servicios, deli, frutas y vegetales, panadería y repostería, recepción de mercancía y surtido de tienda.
- Personal de seguridad: agente de prevención, seguridad de tienda y operador de CCTV.
- Coordinadores y líderes, como: coordinador de integridad de góndola, encargado de mantenimiento, líder de atención al cliente, líder Jr. centro tienda, líder Jr. frescos, líder PCP tienda, entre otros.
El Ministerio aclaró que su rol es facilitar el contacto entre empleadores y buscadores de empleo, pero que el proceso de selección depende directamente de las empresas. Por esta razón, algunos resultados podrían tardar más de lo esperado.
Los interesados deben registrarse previamente a través de la plataforma: rdtrabaja.mt.gob.do o comunicarse al teléfono (809) 962-1134 para obtener más información.