El equipo dominicano realizará dos partidos de exhibición frente a los Bravos de Atlanta y a los Mellizos de Minnesota.
Miami.- El equipo representativo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol está creando una atmósfera positiva y de entusiasmo antes de su primera práctica en Fort Myers. El gerente general del equipo, Nelson Cruz, ha mencionado que los peloteros dominicanos están emocionados por la oportunidad de llevar otra corona a su país, como lo hicieron en el 2013.
“Los muchachos se encuentran armoniosos y emocionados porque ya está llegando la hora de unirnos en nuestra primera concentración en Fort Myers”, sostuvo Cruz mediante un despacho de prensa.
Cruz también dijo que se ha mantenido en comunicación constante con los jugadores, quienes se encuentran en diferentes complejos de béisbol en Arizona y Florida, y ha hablado con nombres como Manny Machado, Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr, Julio Rodríguez, Teoscar Hernández, Rafael Devers y Sandy Alcántara.
- Noticia relacionada: Selección de RD, considerada la mejor al Clásico Mundial de Béisbol
Para agregar que “la vibra entre los peloteros es amplia, pues en las mentes de todos está el llevar una nueva corona a dominicana, tal como ocurrió en el 2013”, expresó el gerente y jugador del plantel quisqueyano, cuyo dirigente será Rodney Linares. Este jueves, Juan Núñez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) dijo a los medios que toda la logística estaba preparada para la jornada de trabajo de la semana entrante en Fort Myers, Florida.
El equipo dominicano realizará dos partidos de exhibición, el primero frente a los Bravos de Atlanta y al día siguiente frente a los Mellizos de Minnesota, antes de viajar a Miami para jugar su primer partido en el Clásico Mundial de Béisbol frente a Venezuela. La Federación Dominicana de Béisbol ha afirmado que toda la logística está preparada para la jornada de trabajo de la semana entrante en Fort Myers.