jueves, junio 19, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad Noticias

Edesur Dominicana capacita a 500 colaborares para mejorar el servicio al cliente

por Vanessa Tejada
junio 22, 2022
en Noticias
0
Edesur Dominicana capacita a 500 colaborares para mejorar el servicio al cliente
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Busca aumentar la satisfacción de los clientes brindando una mejor experiencia _

La empresa Edesur Dominicana capacitó a más de 500 colaboradores con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al cliente, basado en una nueva visión orientada a aumentar la satisfacción de los clientes a través de una experiencia de calidad.

La actividad estuvo encabezada por el administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, quien recordó que “somos servidores públicos y colaboradores de un sector esencial. Por ende, estamos llamados a hacer un trabajo eficiente y transparente, poniendo el corazón y nuestra escucha en las personas”.

A través del programa Edesur LEAL, la empresa motivó a sus colaboradores, tanto de oficinas comerciales, Call Center, directivos, gerentes y coordinadores del área técnica, para que estos, con su atención, contribuyan a aumentar la satisfacción de todos los clientes al momento de recibir los servicios de la empresa.

Los coach motivacionales Arturo Rymer y Kay Valenzuela estuvieron entre los capacitadores que impulsaron el pensamiento positivo en los colaboradores de Edesur, a través del fomento de un ambiente de trabajo armonioso y enfocado a lograr las metas y objetivos.

Parte de la inducción también estuvo a cargo de Nassir Yaport, Director Gestión Técnica Comercial, y de Margarita Katrenko, Gerente Comercial y Experiencia de Cliente.

“Nuestra misión y deber es brindar una atención excepcional a nuestros clientes, asegurando que tengan la mejor experiencia con nosotros, como parte de una nueva cultura de servicio al cliente que estamos impulsando en Edesur Dominicana”, indicó Morrison, durante su intervención.

Durante la actividad fueron reconocidos nueve colaboradores, de quienes la empresa recibió muy buena retroalimentación por parte de los clientes que fueron atendidos.

Edesur Leal
Es un programa que impulsa una cultura y modelo de servicio al cliente cuyas iniciales quieren decir “Legal, Empático, Ágil y Listo”, y que recuerdan a los colaboradores de la empresa el compromiso al que están conminados a prestar.

LEAL es más que un programa, es una cultura de servicio alineada con la estrategia de negocios de la empresa, que se ajusta a la actualidad, según reseña una nota de prensa.

Cortes:
Milton Morrison, administrador gerente general de Edesur Dominicana
Nassir Yaport, Director Gestión Técnica Comercial

Articulo Anterior

Ecuador multa con más de US$57 millones a Odebrecht por colusión

Siguiente Articulo

Cantante colombiano Manuel Turizo visita escuela de bachata DREAM de Project

Siguiente Articulo
Cantante colombiano Manuel Turizo visita escuela de bachata DREAM de Project

Cantante colombiano Manuel Turizo visita escuela de bachata DREAM de Project

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.