La salu del alcande de Moca está estable informó el encargado de comunicación del cabildo mocano, comunicador Luis Santana
POR NICOLÁS ARROYO RAMOS
MOCA, provincia Espaillat- El estado de salud del doctor Miguel Ángel Guarocuya Cabral Domínguez, alcalde de este municipio, ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), afectado de COVID-19, mejora considerablemente.
El encargado de comunicación del cabildo mocano, comunicador Luis Santana, informó que el alcalde de la ciudad del Viaducto, estás estable y es atendido por un equipo de facultativos médicos encabezado por el doctor Nicolás Batlle, indicando que fue trasladado a Santiago, luego de varios días infectado del virus.
Manifestó que el traslado del ejecutivo municipal de Moca al HOMS se hizo para tener mejor vigilancia del paciente, quien lleva varios días contagiado del virus y hecha a solicitud de su médico el doctor Nicolás Batlle, quien anunció que el estado de la respiración y presión arterial del paciente están estables y normalizados.
Cabral Domínguez, quien fuera alcalde del municipio de Moca durante el periodo 2006-2010, ocupa la posición en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estará en la unidad de cuidados intensivos del HOMS, para una mayor vigilancia de su salud.
ULTIMAS NOTICIAS
- Héctor Porcella asumirá presidencia de la CLAC en República Dominicana
- República Dominicana presenta sus atractivos en la feria turística de Londres
- FEDOKARATE trae a campeón mundial para seminario
- DGM detiene a 815 haitianos en operativos migratorios en todo el país
- Poder Judicial y Cámara de Cuentas acuerdan cruzar datos inmobiliarios de funcionarios

