La representación dominicana derrotó 2 carreras a 0 a los Caribes de Anzoategui de Venezuela.
Las representación dominicana en la Serie del Caribe alcanzó la cuarta victoria sin derrotas. Su último partido de la vuelta regular será este jueves frente al equipo de Colombia.
El derecho Willians Pérez mantuvo en blanco a la artillería dominicana por seis episodios en los que permitió dos hits y ponchó a seis con una mezcla de lanzamientos que mantuvo fuera de paso a los oponentes.
Pero todo cambió para los dominicanos tan pronto Pérez salió de juego tras realizar 85 lanzamientos. Por las Águilas abrió el panameño Andy Otero quien lanzó por 5.1 episodios.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- El Alfa se despide con su última gira mundial
- Veinte años de prisión por atracar y violar a embarazada indefensa
- Santiago se apresta a celebrar edición de Expoturismo 2025
- Farruko acelera con su nueva línea de scooters Carbon Armor
- China y el Caribe estrechan lazos en agricultura tropical y ciencia
En el “Séptimo de la Suerte” Junior Lake abrió con toque de hit cerca del plato frente al relevista Loiger Padrón y Ramón Torres recibió boleto. Tras fallar dos intentos de sacrificio, Juan Carlos Pérez falló en globo al short y Lake se robó la tercera. Con corredores en las esquinas, García conectó doblete contra la pared centro-derecha para limpiar las bases.
La reacción dominicana se produjo luego que los venezolanos dejaran las bases llenas en la parte alta del séptimo cuando el ganador Darío Álvarez cerró el capítulo dominando a Niuman Romero con un elevado al bosque derecho.
Jumbo Díaz y Fernando Abad trabajaron en las últimas dos entradas enfrentándose al mínimo de bateadores con el salvamento para Abad. García conectó par de dobles para ser el más destacado en la ofensiva ganadora y Torres y Lake ligaron un hit al cuadro cada uno.