Entre las víctimas hay un niño de seis años quien fue herido de bala por tres hombres que son buscado por la Policía Nacional en Santiago de los Caballeros.
Santiago RD, 25 de enero 2021.-La Policía Nacional informó que activa la búsqueda de tres hombres identificados como los presuntos autores del homicidio de una persona y de herir de balas a otras tres, entre ellas un niño de seis años de edad, en un hecho que ocurrió en el sector El Ejido de esta provincia.
Los buscados son, Leonel Bruno Santos, (alias) Tuto, de 27 años y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes son acusados de la muerte por heridas de balas de Pablo De Jesús Polanco, (alias) Monkie, de 22 años.
A los prófugos también se les atribuye haber herido de balas a Randy Michell Montolio Moronta, (alias) El Gordo, de 28 años, Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un infante de 6 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron ingresados a un centro hospitalario, donde reciben atenciones médicas.
ULTIMAS NOTICIAS
- BHD realizará en Madrid foro en FITUR sobre ecosistema económico del turismo en RD
- DNCD, DEA y MP identifican ruta y empresas relacionadas con 9.8 toneladas de cocaína
- RD reduce homicidios y robos en 2024; 126 homicidios y casi 20,000 robos menos
- Colectivos exigen al presidente Abinader derogar decreto que beneficia a Barrick Gold
- Alburquerque exige al Gobierno aclaración sobre reparto de bonos navideños
En reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales, entre el hoy occiso y los victimarios, cuyas causas del mismo son investigadas por las autoridades.
En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica hallaron 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil, los cuales colectaron como parte del proceso de investigación.
Con relación a Monkie éste tenía orden de arresto por la comisión de varios crímenes y delitos, en algunos sectores de esta ciudad, además en los archivos policiales figura con registro.
La Policía hace el llamado a Leonel Bruno Santos, (alias) Tuto, de 27 años y los tales Jey y Yordani Santos, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, INACIF, para los fines correspondiente.