De acuerdo al reporte preliminar los cincos detenidos pretendían engañar con el dinero artificial a un comerciante en la ciudad de La Vega, pero fueron apresados en evidente delito.
La Vega RD,- La Policía Nacional detuvo a tres hombres y a dos mujeres a quienes investiga por ocupárseles miles de pesos en efectivo, que al ser verificados resultaron ser falsos, cuya labor policial se produjo en La Vega.
Los detenidos son Miguel Ángel Pérez, de 50 años, Chino Ramón García, de 45, Rosa Marte, de 26, Katherin Elizabeth Pérez, de 25 y Greylin Scarlin Tórrez Santos, de 20 años, quienes residen en la ciudad de Santo Domingo.
El dinero falso que le fue ocupado al grupo estaba distribuido en billetes de dos mil, mil, quinientos, cien y cincuenta pesos, respectivamente, y que ascendían a una alta suma de pesos dominicanos.
De acuerdo al reporte preliminar los cincos detenidos pretendían engañar con el dinero artificial a un comerciante en la ciudad de La Vega, pero fueron apresados en evidente delito.
Los detenidos están siendo investigados por miembros del Departamento de Falsificaciones de la Policía, para determinar la procedencia de los falsos billetes ocupados y comprobar si se trata de una red de falsificadores de dinero.
En las próximas horas serán puestos bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometidos a la acción de la justicia, para los fines correspondientes de Ley.
ULTIMAS NOTICIAS
- Sgacedom rompe récord en recaudación y pagos de derechos de autor
- Barrick Pueblo Viejo realiza importante cambio directivo
- Horror en Los Alcarrizos: doble feminicidio sacude a la comunidad
- Foro de mercado de valores analizará la volatilidad en los Mercados
- Condenan a 30 años de prisión a asesino de coronel del Ejército