jueves, junio 19, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad

Farmacia Carol celebra “Una receta para el corazón”

La campaña contó con el apoyo de Santiveri, Sparkling Ice, Ensure, La Nacional AP, Cardioaspirina, Body Shop, Helados Bon, Aspiren, Acromax, Cortés Hermanos y YAO.

por Vanessa Tejada
marzo 12, 2020
en Actualidad, Salud
0
Farmacia Carol celebra “Una receta para el corazón”

Rafael Mejía, Catherine Lemoine, Richard Marine y Joan Patricia Landolfi.

0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Con el lema “Una receta para el corazón”, Farmacia Carol realizó el cierre de la campaña “Alerta Roja por el Corazón” con un “cooking show”, a cargo de la chef Catherine Lemoine y las orientaciones del nutriólogo Richard Marine.

En el atrio central de Ágora Mall, la chef Lemoine preparó un ceviche de pescado blanco en cítricos y cúrcuma, ingredientes ideales para mantener la salud del corazón, tal como lo explicó el doctor Marine.

Los clientes de Farmacia Carol tuvieron la oportunidad de disfrutar del cierre de la campaña “Alerta roja por el corazón” en el atrio central de Ágora Mall.

Al “cooking show” fueron invitados los miembros del Club de Hipertensión de la tarjeta Carol Leal, quienes observaron atentamente las explicaciones de la chef paso por paso.

Los clientes de Farmacia Carol tuvieron la oportunidad de disfrutar del cierre de la campaña “Alerta roja por el corazón” en el atrio central de Ágora Mall.

Richard Marine orientó al público sobre las propiedades y beneficios de los ingredientes utilizados en la receta, así como de la nutrición para mantener un corazón sano.

Joan Patricia Landolfi, gerente de marca de Farmacia Carol, explicó que hace más de una década desarrollan la campaña Alerta Roja por el Corazón con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de prevenir las enfermedades del corazón.

“En Farmacia Carol desarrollamos diferentes campañas de prevención, como un aporte a la sociedad a través de acciones que van en beneficio de la salud y bienestar general de la población. Alerta Roja por el corazón forma parte importante del programa de responsabilidad social que mantenemos como un legado a la sociedad que nos ha brindado su lealtad y fidelización por más de 30 años”.

Los invitados disfrutaron de la degustación del plato preparado, así como de los productos de los patrocinadores de la campaña.

Etiquetas: Farmacia Carol
Articulo Anterior

Redoxon® Viteen C de Bayer cumple 30 años

Siguiente Articulo

Ufell, un trapero boricua que se abre paso con su primer disco Virgen

Siguiente Articulo
Ufell, un trapero boricua que se abre paso con su primer disco Virgen

Ufell, un trapero boricua que se abre paso con su primer disco Virgen

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.