jueves, junio 19, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Celebraciones

Milex refresca la imagen del segmento lácteo con nueva campaña

por Yamilé Tejada Tapia
junio 22, 2018
en Celebraciones
0
Milex refresca la imagen del segmento lácteo con nueva campaña
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Milex refresca las pantallas de nuestra nación con un mensaje optimista y lleno de valores de cara al futuro.

En una divertida celebración, los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá brindaron por el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria “Nunca Pares de Crecer”, promoviendo la perseverancia, el valor de las enseñanzas y la visión del futuro.

El Atrio Central de Ágora Mall, fue el escenario escogido por los ejecutivos de ambas empresas, para el lanzamiento en el que se dieron cita los principales clientes y relacionados de la marca Milex, junto a ejecutivos de los medios de comunicación.

En el nuevo comercial de TV vemos la historia de Paola, una joven que luego de muchos años abre una carta que se había escrito a si misma cuando pequeña. En la que relata su pasión y lo más importante, sus expectativas de siempre perseguir sus sueños.

“Nunca parar de crecer” no es sólo el anhelo de la figura principal del comercial, sino también de cada uno de los dominicanos que todos los días luchan por ser mejores ciudadanos que aporten su granito de arena a nuestra nación con sus buenas acciones.” Así lo expresó el mercadólogo Randolph Luna, Director de Estrategia y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá.

Los ejecutivos de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá presentaron las piezas de comunicación desplegadas en televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales. En la que el mundo de cada personaje es representado por elementos de su estilo de vida, como lo es en el caso de la niña que toma Milex antes de salir al colegio; vemos la mochila, los libros, juegos y demás detalles conformar su mundo. La campaña es protagonizada por personajes con diversos estilos de vida como es el amante de la música y la deportista dedicada que alimentan sus metas con Milex.

La nueva campaña de la marca muestra sin dudas una imagen más moderna y fresca a lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento, haciéndola más atractiva al público en general. Conectando con una amplia diversidad de consumidores de Milex,
desde los más jóvenes hasta los más adultos.

Articulo Anterior

Blockchain obligará a varias industrias a repensar sus servicios y negocios

Siguiente Articulo

Consulta ADP: sin concursos no habrá carrera docente ni educación de calidad

Siguiente Articulo
Consulta ADP: sin concursos no habrá carrera docente ni educación de calidad

Consulta ADP: sin concursos no habrá carrera docente ni educación de calidad

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.