sábado, junio 21, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad

Profesional del mundo Fitness conquista el mundo corporativo

por Yamilé Tejada Tapia
abril 27, 2018
en Actualidad, Noticias
0
Profesional del mundo Fitness conquista el mundo corporativo

Ostwal González.

0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

SANTO DOMINGO.- La creciente competitividad entre los mercados origina cambios en las necesidades y expectativas de los negocios y el crecimiento profesional, es por esto que, Ostwal González, destacado profesional del mundo Fitness, Presidente y Master Coach de OG Fitness Studio y Embajador de Adidas en nuestro país, evoluciona en su carrera profesional y deja atrás el mundo Fitness como una etapa exitosa en su vida, para dedicarse a tiempo completo al mundo corporativo, diseñando e implementando culturas estratégicas de servicio y experiencia de clientes.

Ostwal González da un salto como profesional para ser el presidente de Service Quality School la cual cuenta con alianzas estratégicas tanto locales como internacionales. Además cuenta con el aval de Service Quality Institute, líderes globales en ayudar a las empresas y organizaciones a retener a sus clientes y hacer evolucionar a sus colaboradores a través de la construcción de una Cultura de Servicio que proporcione a sus clientes un servicio superior al que pueda ofrecer su competencia y con el Centro de Tecnología y Educación Permanente (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), ofreciendo programas académicos, diplomados y certificaciones internacionales en Experiencia y Servicio al Cliente.

“Creemos que los clientes felices hacen a las empresas rentables, nuestra experiencia así lo avala y por ello hemos diseñado una oferta formativa con objetivos claros”, señala Ostwal González, Presidente de Service Quality School, empresa perteneciente al Grupo Macroinvest.

Ostwal González es mercadólogo certificado en Calidad de Servicios y Consumer Insight por Service Quality Institute y avalado por la Universidad de los Andes. Certificado en Dirección Avanzada en Experiencia de Clientes por ICSA. Emprendedor, apasionado de la Experiencia del Cliente y Especialista en Calidad, redefine su potencial profesional, brindando al mercado corporativo y personal, una innovadora oferta de servicios de Diseño e implementación de Culturas empresariales a través de interesantes programas nacionales e internacionales en los temas de Experiencia de Clientes, Calidad en el Servicio, Neuroservicios y Servicio al Cliente bajo la modalidad de workshops, certificaciones y diplomados.

Los interesados pueden contactarlo al teléfono (849) 353-7237 y @servicequalityschool

Articulo Anterior

Combustibles suben entre uno y tres pesos, congelan el GLP

Siguiente Articulo

Productora artística de Puerto Rico denuncia retienen su hijo en RD

Siguiente Articulo
Productora artística de Puerto Rico denuncia retienen su hijo en RD

Productora artística de Puerto Rico denuncia retienen su hijo en RD

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.