lunes, mayo 12, 2025
  • Inicio
  • Sobre DiarioDigitalRD
Diario Digital RD
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario Digital RD
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad Noticias

Realizan Campaña Global “Campari Red Diaries”

por Yamilé Tejada Tapia
julio 3, 2017
en Noticias
0
Realizan Campaña Global “Campari Red Diaries”
0
COMPARTIDOS
0
VISTAS
Comparte en FacebookComparte en TwitterComparte en Whatsapp

Campari, el aperitivo de origen italiano más reconocido a nivel mundial, informó de manera oficial, la campaña global “Campari Red Diaries”; una transformación del desaparecido calendario Campari que hasta el año pasado tomó vida a través de artísticas fotografías protagonizadas por distintos personajes de la escena hollywoodense.

La presentación tuvo lugar en distintos países alrededor del mundo en donde Campari mantiene presencia de la marca.

El lanzamiento oficial dió inicio en Roma, Italia; la capital de la cinematografía Italiana; y el país de donde es originaria esta icónica bebida.

La campaña “Campari Red Diaries”, implica un cambio creativo en su estrategia, y gira en torno a enaltecer las experiencias y emociones que inspiran a los bartenders para crear y compartir el arte de la mixólogia, dando vida a la premisa de que “todo cóctel, narra una historia”, y los bartenders son quienes la relatan.

En este sentido, Roque del Rio, Gerente del Grupo Campari para República Dominicana, Puerto Rico y Cuba, mencionó; “Presenté a 4 bartenders de mi región entre más de 3,000 bartenders de alrededor del mundo y por primera vez en la historia un Bartender del Caribe fue seleccionado entre los 12 mejores del mundo. Estamos muy entusiasmados y orgullosos, ya que esta campaña representa un cambio, no sólo creativo, sino también significativo en la comunicación de la marca; ya que los Campari Red Diaries utilizan por primera vez un lenguaje multimedia –cortometraje, video e imágenes- para expresar el enfoque contemporáneo y versátil que caracterizan a Campari. Guiando al espectador por un viaje imaginario a través de una serie de historias enlazadas con cócteles de diversas partes del mundo.”

La campaña Campari Red Diaries es multifacética y está integrada por tres elementos esenciales y un cóctel nunca antes visto.

En República Dominicana acogerá a finales del mes de julio del presente año por segundo año consecutivo el Negroni Secret Club para seguir buscando el Negroni con el sabor más dominicano. Como cada año tendremos un invitado especial de alguna parte del mundo que acompañará a los mejores bartenders del país, ofreciéndole toda su creatividad al clásico cóctel insignia de Campari…porque ya saben…SIN CAMPARI NO HAY NEGRONI…así que prepárense para un evento, que al igual que el cóctel, será TODO MENOS ORDINARIO¨ comenta Roque del Rio.

Articulo Anterior

Alcalde de San Cristóbal y Director de Embellecimientos celebran encuentro

Siguiente Articulo

Rodrigo Films se destaca como productor de audiovisual en el género urbano

Siguiente Articulo
Rodrigo Films se destaca como productor de audiovisual en el género urbano

Rodrigo Films se destaca como productor de audiovisual en el género urbano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADVERTISEMENT
Facebook Twitter

Sobre Diario Digital RD

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]

Secciones

  • Actualidad
  • Deportes
  • Espectáculos & Cultura
  • Economía & Finanzas
  • Globales
  • Sociales
  • Tecnología

Opiniones

  • Opinión
  • Columnas
  • Columnistas
  • Carta del Lector
  • La esquina del Poeta
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Actualidad
    • Destacadas
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Noticias
    • Política
    • Provincias
    • Salud
    • Seguridad Pública
    • Turismo
  • Mundiales
    • Globales
    • América Latina
    • El Caribe
    • España-Europa
    • Estados Unidos
  • Entretenimiento
    • Espectáculos y Cultura
    • Cine y TV
    • Farándula
    • Musica
    • Literatura
  • Economía
    • Economía & Finanzas
    • Empresariales
    • Inmobiliarias
  • Deportes
    • Baloncesto
    • Béisbol
    • Fútbol
    • Más deportes
  • Ciencia
    • Novedades
    • Tecnología
    • Galería de Videos
  • Sociales
    • Las Sociales
    • Moda y Belleza
  • Opinión
    • Columnistas
    • Carta del Lector

© 2020 Diario Digital RD - Todos los derechos reservados.