El dirigente político afirma masiva presencia ciudadana en la marcha es despertar social que marca un antes y un después.
El ex candidato presidencial Luis Abinader consideró que la gran presencia ciudadana en la marcha por el fin de la impunidad constituye un despertar de la sociedad dominicana que aspira vivir en un país diferente.
Al felicitar al pueblo y a los organizadores de la exitosa actividad, Abinader expuso que la masiva demostración marca un antes y un después en lo relativo a la corrupción y la impunidad.
Preguntado por periodistas dijo que hacía la caminata como un ciudadano más, interesado en que los recursos públicos sean invertidos en atender las necesidades que afectan la calidad de vida de la gente.
Abinader, quien estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje, su padre José Rafael Abinader y otros familiares, caminó a lo largo del recorrido de la movilización pacífica, que inició en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, y concluyó en el parque Independencia.
…"ES UNA MARCHA "SUPER-SUPER-GIGANTEZCA", "SUPER-MONSTRUOSA" Y "SIN PRECEDENTES", "HAY PANICO PANICO PANICO PANICO EN "LOS PREDIOS DE LOS GATOS "COMESOLOS "COME-PAIS" Y "COME-JUSTICIA" ANTE ESA "GIGANTEZCA E INFINITA MARCHA" : … https://uploads.disquscdn.com/images/45e71f33d164ab586ab42324e96b8e2635ab1a8f3b964ccd49cdd697825d3487.jpg
Aquí está Abinader saltando en la multitud de manifestantes para unirse a ellos contra la corrupción esenfrenada de nuestro país, pero tenemos que cuestionar su participación en la marcha. Sabemos de su apoyo a Hipólito Mejía, que encabezó uno de los tres gobiernos durante el período 2001 – 2014. Hipólito Mejía, quien ya admitió que Odebrecht participó durante su gobierno en la realización de algunos proyectos gubernamentales, puede estar involucrado en el caso de corrupción, al igual que Leonel y Danilo Medina. No hemos olvidado el fallido gobierno de Mejía. No necesitamos aclarar ninguna duda en el caso de Leonel y Medina. Los hechos recientes hablan por sí solos
Pero es temprano para decir qué y por qué Abinader se une a la marcha. ¿Es una ventaja política lo que él busca o es un verdadero campeón contra la corrupción? El tiempo nos dirá su verdadero color. Todo lo que sabemos es que no se puede adorar al diablo y servir a Dios al mismo tiempo. Esperemos y veamos.