SANTIAGO.-Dos jornaleros, entre ellos un haitiano, fallecieron anoche y otro hombre de la misma nacionalidad resultó con heridas, en un accidente que ocurrió en Villa Vásquez, reportó este martes la Policía.
Las victimas fueron identificadas como José Luis Bidó Morales, de 24 años y el haitiano indocumentado Filoten Pie, de 23, fallecieron a causa de los golpes y heridas que recibieron al chocar las motocicletas Suzuki y CG 150 en la que se desplazaban.
La Policía precisa en su informe que en la colisión resultó herido el también haitiano ilegal, Luis Chofen que fue referido al hospital José María Cabral y Báez. El accidente ocurrió a las 9:00 de la noche en la sección Villa García de Villa Vásquez.