SANTO DOMINGO, RD.-Luis Acosta Moreta, El Gallo, Presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana ( UDC) dijo hoy que a República Dominicana le conviene más que gane Donald Trump en las próximas elecciones de los Estados Unidos, en razón de que el político y empresario norteamericano no tiene intereses mineros en la isla, como si lo tiene Hillary Clinton y su familia.
El dirigente político fue entrevistado en el programa Hablan Los Lideres, que produce Aurelio Guerrero, y de acuerdo a su declaración el gobierno norteamericano esta compelido a buscar el oro que le sirva de respaldo a su moneda y que ese oro se encuentra en La República Dominicana y en Haití.
El también director general de la Oficina para el Desarrollo de la Comunidad (DGOC), señaló que su gran aporte a la candidatura del presidente Danilo Medina se sustenta en la labor que por más de diez años ha realizado su oficina, en términos de inversión en el pequeña y micro empresa, dirigida prioritariamente al desarrollo humano de las personas más humildes del país.
Por último, Acosta Moreta, señaló que una vez proclamada la victoria de Danilo Medina, lo cual da por descontado, se impone la formación de un frente nacional, encabezado por el propio Presidente de la Republica, para enfrentar la amenaza extranjera, especialmente norteamericana, que pretende doblegar la voluntad del pueblo dominicano de vivir o morir como pueblo soberano, concluyó.
Aunque mi candidata favorita era Hillary Clinton y pensaba votar por ella, pero veo que los Clinton estan demaciado metido en los asuntos de los haitianos y no me gusta eso. LO ESTOY PENSANDO!!!
Zapete apoya a Clinton, no porque ella pueda ser bien para este país sino porque el esta departe de todo lo que huele a haitianos, sin importar pueda ir en perjuicio de los dominicanos.
Zapete apoya a Clinton. Pero, al perecer, no por que ella pueda hacer bien para este país sino por favorecer, aparentemente, todo lo que huele a haitianos, sin importar pueda ir en perjuicio de los dominicanos.
Aaaay! Luis Acosta Moreta…Danilo ha sido y es un aliado de los que persiguen la fusion con Haití.