El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este miércoles que a partir del 16 de agosto el municipio de Santo Domingo Este empezará a recibir el trato que se merece como uno de los municipios de mayor población de todo el país.
Expresó que tan pronto inicie su gobierno, ganadas las elecciones del 15 de mayo, los hogares pobres del municipio oriental van a recibir la duplicación de todos los programas de la tarjeta de Solidaridad, que será extendido a personas que ahora nos los reciben.
Vamos a emprender un conjunto de obras que impactarán sustancialmente la calidad de vida de las personas de los diferentes barrios y ensanches del municipio, los cuales han puesto su parte instalando industrias, comercios, empresas proveedoras de diferentes servicios que dan gran dinamismo a toda la zona este de la capital.
“Pero este municipio necesita el apoyo de un gobierno amigo, que además de garantizarle seguridad en las calles, en sus negocios y hogares, construya las obras de infraestructura que mejoren los servicios de salud, educación, saneamiento ambientan y le den el apoyo que necesita el Ayuntamiento para que tengamos un Santo Domingo Este renovado como el que merecen sus munícipes”, afirmó.
Al conversar con la prensa al inicio de un recorrido por el municipio, Abinader expuso que tiene en programación construir 151 obras públicas que incluyen una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, 3 politécnicos y decenas de escuelas que es necesario levantar en el municipio.
Informó Abinader que con las obras de infraestructuras, centros educativos, instalaciones recreativas, rescate y remodelación del Complejo Deportivo, canchas y clubes el nuevo gobierno generará de 350 mil empleos que van a cambiar las vidas de una gran parte de la población del municipio.
Promesas que sabemos que este individuo no cumplirá, santo domingo este esta con medina !
Abinader no la pega ni de mentira a mentira, tu sabes Abinader que el país no santo Domingo este nada mas es el país que esta con el presidente Danilo Medina.
Este municipio de Santo Domingo Este no quieren cambios, por eso seguirán con Medina y el PLD.
Abinader ya no sabe que prometer contar de que le crean pero como sabemos que no cumplirá y que Danilo si cumple nos quedamos por 4 años más.
Promesas y mas promesas, tu proyecto de gobierno se basa totalmente en promesas que nunca cumplirás.
Abinader que deje de estar asiendo promesa que el no va el que va por 4 años mas es Danilo Medina.
Bueno yo siendo Abinader no prometería porque no va para ningún lado.
luis abinader no va hacer nada en ninguna parte de el país embustero.!!!
…"COMESOLOS", "SALUDEN CON MUCHISIMO Y GRAN HONOR" AL "PROXIMO NUEVO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA", "EL LIC. LUIS ABINADER", QUE LO SERA A PARTIR DEL 2016 – 2020. LA NUEVA ESPERANZA DEL CAMBIO, "EL MISMO GANARA DE MANERA "SUPER-ABRUMADORAMENTE" DE CALLE "POR ENCIMA DEL "59%" ("CINCUENTA Y NUEVE") POR CIENTO LAS VENIDERAS ELECCIONES DE ESTE "2016″, "Y EN LA MISMA PRIMERA VUELTA ELECTORAL", Y EL NO SE DETENDRA NUNCA EN SEGUIR HACIENDOLE OPOSICION "ACERRIMA", "AGRESIVA", "EXACTA" Y "CERTERA" AL MAL Y NEFASTO GOBIERNO DE "DAÑINO MIERDINA" Y SUS COMESOLOS" QUE QUIEREN "REELEGIRSE" DE NUEVO PARA "SEGUIR COMETIENDO MAS Y MAS ATROCIDADES, FECHORIAS Y DIABLURAS", "DESCUIDANDOSE" DE LOS "PROBLEMAS PRINCIPALES BASICOS REALES" DE LA NACION QUE SIEMPRE MENCIONA OPORTUNAMENTE EL LIC. "LUIS ABINADER" EN "SUS EXCELENTES PROPUESTAS", "HABRA "CAMBIO DE GOBIERNO" EN EL 2016 PORQUE EL PUEBLO DOMINICANO REAL Y VERDADERAMENTE LO NECESITA, COMESOLOS, LAMENTABLEMENTE PARA USTEDES Y SUS NOMINILLAS, Y ADEMAS TODOS USTEDES Y SUS FUNCIONARIOS IRAN DIRECTAMENTE A LA "CARCEL DE NAJAYO" A DONDE VERDADERAMENTE PERTENECEN" !!!…