Tres mujeres fueron asesinadas en Sánchez en la madrugada de este jueves. También fue asesinado un niño que recibió dos balazos en el abdomen. El hecho ocurrió comunidad de Rincón Molinillo, La Lometa, una tragedia que ha conmovido a los habitantes de esas comunidades.
Las víctimas son Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García, las dos asesinadas en su hogar en la comunidad de Rincón Molinillo.

En unos matorrales en la parte trasera del aeropuerto de El catey fue encontrado el cuerpo sin vida de la nombrada Sandra Ruiz.
El homicida fue Romín Fermín García, cabo de la Policía Nacional quien fue apresado. El triple crimen habría sido por motivos pasionales.
El niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen y aunque los médicos hicieron grandes esfuerzos no fue posible salvarle la vida, informa Fracis Ruiz del diario Prensa Libre de Nagua.
Alexandra Ruiz murió de un disparo en la frente, hecho a quema ropa por el agresor.
Diversas versiones corren sobre los motivos del triple crimen, una de ella de que se habría producido una discusión entre el cabo policía, su pareja y la amante, donde estaba la madre de una de ellas.
Se informó que el departamento de crímenes y delito investiga el hecho bajo la sospecha de que podría haber una quinta persona involucrada.
DIOS MIO! Eso es lo que la Iglesia debe hacer buscar ayudar a buscarle soluciones a la delincuencia, la violencia. No a pedir que saquen el Embajador del pais porque sea gay, porque el no es delincuente ni ladron. Entonces? Vamos busquen muchas firma para eso y dejense de ser Homofobico. Eso son los problemas bien grave del pais.
Dios ilumina mi pais y que los politicos trabajen por el bien de el no para su bien, por favor padre.
Dios mio que pena
Lo primero es que el gobierno, todos no importa el partido que sea tienen a la poblacion con un nivel de educacion DEMASIADO bajo, lo cual INFLUYE en el raciocinio del pueblo, una persona sin educacion no puede procesar, definir, calcular o entender las consecuencias que un acto asi ocasionaria primero a su persona y luego a los familiares cercanos, tanto de las victimas como de el mismo. LAMENTABLEMENTE mientras mas ignorante es un pueblo, mas se aprovechan los gobernates para hacer lo que estan haciendo desde hace tiempo, la CULPA ES DE: Danilo, Leonel, Hipolito, Jorge Blanco, Antonia Guzman, Balaguer, Juan Bosh y por ultimo el padre de todos, Trujillo que pensaba que la Republica Dominicana era su finca y el pueblo su ganado. Mientras a los gobernantes no eduquen a su poblacion todo seguira asi, CAOS, ASALTOS, MUERTES, DESORDEN NACIONAL y compradera de votos por 500 pesos cada eleccion a los BRUTOS QUE SE DEJAN COMPRAR NO SABIENDO QUE 500 PESOS NO LE DARAN PARA LOS CUATRO AÑOS QUE DURARA ESE POLITICO EN EL PODER Y LO GRANDE ES QUE VUELVEN Y VENDEN SU VOTO POR OTROS 500 PESITOS………………..TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NO MERECEMOS PUES EN NUESTRO VOTO ESTA LA SOLUCION……………
Pero por que siempre quieren echar la culpa a alguien, nuestra sociedad desgraciadamente esta desmoralizada, no creo que sea un asunto de educación sino de valores morales. Ante se tenia la convicción que toda la población era campesina y por ende no tenia gran educación, pero si se inculcaban valores a sus hijos, que es lo que le falta a nuestra sociedad; no hacemos nada con ser educado si no tenemos valores morales. Lamentando este hecho y reprochamos las acciones de esta persona.
Tal y como dice Ambiorix esto no es cuestión de partido político, dinero ni educación académica. Es cuestión de valores. Cuantos padres (DE ANTES) no tienen nisiquiera un bachiller hecho sin embargo, tienen mas dignidad que muchos con estudios. La formación de la casa es la base de todo.