El vicepresidente de Tecnología de la empresa Claro, mexicano Daniel Núñez Piña, fue atacado a puñaladas por un individuo mientras este se encontraba sentado en unos de los bancos del Mirador Sur del Distrito Nacional.
La revelación la hizo el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, quien dijo que Núñez Piña estaba acompañado de una mujer morena, de cinco pies de estatura de entre 30 y 35 años de edad.
El asesinato del mexicano se produjo a eso de las once de la noche en el Parque Mirador del Sur. Narró que al ejecutivo de Claro no le robaron pertenencias y que lo único que falta es la llave de su jepetta, pero que este vehículo tampoco fue robado.

En cuanto a la mujer dijo que esta ha declarado que la víctima y ella eran simples amigos. Dijo que la fémina cuyo nombre no quiso revelar no era la esposa de Núñez Piña y que en el hecho sufrió laceraciones en la pierna y el brazo derecho.
“Las investigaciones avanzan de manera satisfactoria” dijo Báez Aybar al Gobierno de la Mañana que se difunde por las Z-101.
“Una persona sin mediar palabras la emprendió en su contra, se fue encima del occiso, provocándole varias puñaladas”, dijo.
En el lugar fueron encontrados el reloj y sus documentos de identidad.
El vocero policial indicó que la Policía Nacional ha abierto varias líneas de investigaciones, que hay varios detenidos.
Al descartar que la acompañante fuera la esposa agregó: “Se trabaja para determinar que tipo de relaciones mantenían ambos. Ella dice que eran amigos”.