El popular artista Johnny Ventura dijo que le llama a preocupación que gente medianamente informada en este país se deje confundir tan fácilmente con campañas de descrédito provenientes de personas socialmente descalificadas.
Ventura refirió que no es posible que la gente tienda a olvidar tan fácilmente y no recuerde que fue en el gobierno de Leonel Fernández que se desmantelaron varias bandas de narcotraficantes que operaban en el país, incluida la de Quirino Ernesto Paulino.
“Es inverosímil que seamos capaces de olvidar que la extradición de Quirino se efectuó en el gobierno de Leonel Fernández, que es quien autoriza dicha extradición”, dijo Ventura.
“Por deducción lógica debemos entender entonces que no solo Quirino sino quienes también junto con él operaban dichas bandas, deben sentirse mucho más cómodos con personas que gobernaron el país y le permitieron operar libremente”, refirió.
Consideró Ventura que los dominicanos no debemos ser tan tontos para no llegar a la conclusión de que esa es una campaña apuntalada por una persona que fue afectada en su libertad y sus negocios ilícitos por el expresidente Fernández.
Convocó al pueblo dominicano a reflexionar en el sentido de crear conciencia en cuánto daño causa el narcotráfico a esta sociedad nuestra, cuánto jóvenes hemos perdido y cuántas familias se han afectado por este sucio negocio.
Dijo que debemos estar atentos para rechazar nuevas andanadas de descrédito que se van a seguir articulando, a los fines de pretender detener las aspiraciones de un hombre que ha manejado el país en tres períodos con tanta decencia como lo ha hecho el doctor Fernández.
“El narcotráfico ha hecho demasiado daño a nuestra juventud, de manera que hago mía una expresión del expresidente Omar Torrijos: lo que no quiero para mis hijos, no lo deseo para la República Dominicana”, dijo
Hey Johnny….How Much $$$$$$$ ?
Dime Johnny…. Cuanto vale tu Show $$$$$$ ?
Johnny Ventura no tiene la calidad Moral despues que duro toda su vida perteneciendo al PRD y salir con una traicion apoyando al PLD usted es solamente una rata en terminos politicos y social.
pobre jpnny es una rata y nisiquiera es morada, porque no tienes morada
ay jhonny votaste tu fortuna no sabemos como,luego en el 2008 tenias una deuda multimillonaria,me imagino que por tu mala cabeza, y de repente, como una especie de universo paralelo, ya no tienes deuda y en otro partido,,,ha mira en el mismo del leon que tu defiendes hoy o del que te bajaron linea para que lo defendiera
VERDADERAMENTE CUANTO…….CREO 27 MILLONES QUE YA NO DEBE
…JHONNY MEJOR SIGUE EN TU MUSICA Y << NO OPINES DE POLITICA PORQUE CADA VEZ QUE LO HACES TE EMBARRAS Y TE HUNDES MAS CON TU FALTA DE MORAL DEFENDIENDO A TU NARCO-LIDER, LEONEL "QUIRINO" FERNANDEZ, Y NO TE METAS EN ESE PLEITO DE MARIDO Y MUJER, LEONEL-QUIRINO, QUE UNO LE DEBE AL OTRO $200 MILLONES O A POCO TU COGISTE TAMBIEN DE ESE DINERO (???)!!!…