Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA, firme en el propósito
de estar siempre del lado de sus clientes y Seguros Universal, filial del Grupo
Universal, firmaron una alianza estratégica que se concreta en poner a disposición
nuevos servicios de seguros de Hospitalidad y Accidentes Personales, disponibles
para todos los clientes VIVA en plan Prepago.
La firma del acuerdo fue realizada en la sede de la Oficina Comercial Principal
de VIVA, por el Lic. Tomás Pérez Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA; y el Ing. Ernesto
M. Izquierdo, Presidente de Grupo Universal.
Alejandro Tavera, Vicepresidente de Estrategia y Productos de VIVA, tuvo
a cargo las palabras de bienvenida y abundó acerca de la importancia de esta alianza,
que “viene a proveer a los clientes un nuevo beneficio, donde VIVA
innova en el mercado de las telecomunicaciones local, dando a los usuarios la oportunidad
de acceder a un seguro de Hospitalidad y Accidentes Personales con el respaldo del
Grupo Universal.
La colaboración con Universal nos permite traer al
mercado una propuesta diferenciadora, y ofrecer por primera vez en el país servicios
de microseguros, a los cuales, los clientes Prepago podrán acceder desde su móvil.
De esta forma beneficiamos a nuestros usuarios atendiendo a necesidades de gran
importancia para ellos, ofreciendo servicios que van más allá de la comunicación.”.
Por su lado, Dolores Pozo Perelló, Vicepresidenta de Desarrollo Comercial
de Universal, resaltó que esta alianza contribuirá a elevar la calidad de vida de
los dominicanos, así como su bienestar social y económico. “A través del seguro Hospitalidad compensamos al afiliado con una suma fija
de 600 pesos por cada día de internamiento. En el caso de Accidentes Personales,
garantizamos protección ante la ocurrencia de incidentes que le produzca al cliente
un daño físico, con cobertura por reembolso por gastos médicos hasta 200 mil pesos
para tratamiento médico, intervención quirúrgica, hospitalización, ambulancia, medicamentos
y servicios de enfermería y muerte accidental o pérdida de miembro hasta 100 mil
pesos.”
Los clientes VIVA podrán acceder a estos servicios activándolo desde su
móvil o teléfono residencial VIVA, através de las oficinas de
VIVA a nivel nacional o Canjeando sus VIDAS por estos servicios; pudiendo suscribirse con una modalidad
de pago diario a ser descontada de su balance desde RD$4.50 al día.
Con esta nueva propuesta los clientes VIVA podrán contar con un beneficio
que les proporcionará mayor seguridad y confianza gracias al respaldo del Grupo
Universal
En el acto de firma del acuerdo y lanzamiento de estos novedosos servicios,
se dieron cita ejecutivos del Grupo Universal y de VIVA, líderes de opinión y representantes
de importantes medios de prensa local, dealers autorizados VIVA e invitados especiales.